Mlb

me canse de buscarlo ahi en streamest, hasta la tengo en la barra de marcadores a esa pagina y no lo encontroba. mil gracias

6-2 :laughing:
:tiger2: :tiger:

momento complicado para los cocodrilos, algun lanzador que pare la hemorragia

Pensar que los Gators ganaron el titulo nacional en football dos veces en los años de Tebow y Meyer (2006 y 2008), y sorpresivamente ganaron el March Madness en 2006 y 2007. Imaginate haber estudiado en la universidad durante esos años

Y si
Baile pero para el otro equipo

Era obvio que se desquitaban los tigres (?)

Altas fiestas despues no?? O la gente vuelve a su casa cuando no estan en temporada escolar

Debe ser lindo el campus una noche asi

1 me gusta

Pero cuando hay un evento importante van todos, les encanta viajar. Estan obsesionados con sus equipos universitarioos los yanquis y gracias a eso se llevan tantas medallas en los juegos. Hace unas semanas enganche en espn la final de Lacrosse entre Notre Dame y Duke, aunque el deporte sea una garcha me quede mirandolo por el marco y por lo familiarizado que esta uno con las universidades en los otros deportes. De cualquier cosa hacen un evento.

Y si supongo que es por eso

Socializar mas que nada y la gente por mas que no entienda nada va igual

En los deportes profesionales si, pero en los universitarios hay mucha leltad, de la gente que asiste a la universidad y de los lugareños.

Parece sentenciado esto.

Son muy fiesteros. Cada finde se llenan los bares en todas las ciudades universitarias. Si he disfrutado ir por UT :cow: UNT :eagle: SMU :racehorse: de joda, y cada vez más se van agrandando los campuses.

1 me gusta

quiero ir a USC

Viendo ese mapa, cuando ves el noreste no pensas en deportes universitarios, inmediatamente pensas en yankees,rsox,pats,giants,celtics,mets,knicks… Cosa que no pasa con el Sudeste donde los deportes universitarios son los que mandan. Sos un privilegiado de estar en Texas, tenes a los Cowboys pero tambien tenes dos universidades gigantes como Texas y Texas A&M

Baylor tmb que ha crecido una locura estos últimos años. Una vez me crucé a battier y scola en un bar en Austin cuando jugaban en Houston.

1 me gusta

Si hay muchas, especialmente en Texas con lo grande que es.

Algun dia tendriamos que agarrar la lista de los 50 estados y ver que equipo o deporte es el mas seguido en cada estado, para mi queda algo asi

NFL 20

College football 15

MLB 6

College Basket 5

NBA 4

Se acabo, LSU campeon

2019 football
2023 basket femenino
2023 baseball

No paran los tigres
Demorando los festejos están

1 me gusta

A un out…