Mlb

Me siento y primer hit que le hacen a d17s
Elmuf

2 Me gusta

:unicorn: :jp:

Un placer verlo ao vivo

1 me gusta

Como estan los Cubs @MetaRiver , 9-1 en los ultimos diez, a un partido del 0.500, los Reds tambien estan enrachados en la division pero me da que no tienen tanto fondo de armario como Chicago. Sera el año que los Cubs vuelven a ganar la division?

1 me gusta

@CatrachoMillo Estas viendo Florida vs LSU?

Que primero lleguen por encima del 0.500 y después veremos. Con que entren de wild card me conformo, todavía no veo al roster de los k-chorros para pelear en serio en la postemporada.

1 me gusta

Marcus Stroman y Justin Steele es un buen 1-2 de abridores, ambos estan lanzando para el Cy Young. Ademas Kyle Hendricks se esta pareciendo a aquel de 2016. En el lineup irrumpio Christopher Morel que con 24 años va camino a ser una de las estrellas de la liga, sumale a Bellinger, Swanson, Hoerner y Happ, para mi es una alineacion para llegar a los playoffs, aprovechando este año la caida de los Cardinals. Ademas Chicago seguramente sume otro lanzador de nivel en la fecha limite de intercambio en agosto.

1 me gusta

Como se nota la ausencia de Yordan Alvarez en los Astros, y todavia tiene para varias semanas

No se si para el Cy Young, pero si están pitcheando bien por ahora. Pero de aquí hasta Octubre hay bastante tiempo todavía, y no sería la primera vez en estos últimos años que al final de la temporada regular se peguen un bajón los Cubs.

2 Me gusta

1er partido para LSU, mañana el segundo, y de ser necesario el tercero el lunes. Estos ganaron en football en 2019 y este año en basket femenino. Impresionante meter titulo nacional en los tres deportes principales

Dbacks vs Giants por fox 3, al fin ponen a dos equipos buenos los de fox

A las 20 por espn 3 Astros vs Dodgers

22-3 :open_mouth:

Tercero y definitivo mañana, hermoso

:crocodile: :crocodile:

Pinta para otro baile

si

link?

Lo acaban de empatar con bases llenas
Elmuf

1 me gusta