Mlb

Cubs vs. Mets por ESPN Extra

Te liquida el foritoh

https://www.mlb.com/gameday/blue-jays-vs-rays/2023/05/23/718061/final/wrap

Todo el equipo les metio algun hit, pobre el unico que no metio una carrera jaja

9 en la ultima entrada con el partido definido, ni me imagino la masacre de pitchers que habra sido ese partido

1 me gusta

Si vi como iban, siempre voy viendo los otros resultados. Tremendo el Este de la Liga Americana, los cinco equipos con record positivo, no hay uno que se caiga.

Toronto es un equipo para ganar las WS con Vladimir Guerrerero, Springer, Matt Chapman, Kirk y Bo Bichette en el lineup y dos abridores como Alex Manoah y Kevin Gausman. Sus dueños Rogers Communications no son de escatimar gastos.

1 me gusta

“Its cause the other teams cant stop staring at those damn pinstripes”

ajaja qué bicho del bien la ardilla, son rapidísimas encima

1 me gusta

@CatrachoMillo , son tu segundo equipo despues de los Red Sox? o es el unico equipo de “Dallas” que no seguis?

Simpatizo por ellos por ser local pero no los sigo casi.
Lo que me salve con las medias rojas, 4-0 en WS mientras 0-2 los rangers con la ultima pecheada estando a un out con los cardenales. Igual desde que miro beisbol hincho por boston y con la sequia que tuvimos, todavia no puedo creer que ganamos 4. El proximo año se cumple los 20 del primero :face_holding_back_tears: despues de la mejor remontada de la historia en el ALCS.

1 me gusta


que me decis ?
:thinking:

Uno de los momentos mas desgarradores de la historia de los deportes. La atrapaba Nelson Cruz y los Rangers ganaban su primera World Series, esto pasa cuanda pones a un tipo con fisico de designated hitter a fildear. La mistica de los Cardinals hizo lo suyo, cuando vi que forzaron el septimo ya sabia que lo ganaban

No era el chiste de Lost con ese equipo??

Aplicaron la mufada de Turiver tanto que tuvieron que poner el festejo en la isla como dato de color

Y con 2 strikes?? Si la escriben en un guion no les sale

1 me gusta

A los Red Sox les paso exactamente lo mismo en 1986. Si a este Bill Buckner no se le escapaba la pelota por abajo de las patas, los Red Sox cortaban la maldicion del Bambino, los Mets empataron la serie 3 a 3 y ganaron el septimo. Esto de Bill Buckner persiguio a los Red Sox hasta 2004, un poco como lo del incidente Steve Bartman y los Cubs entre 2003-2016

Tenes que ver esta pelicula Fever Pitch del libro de Nick Hornby que tanto le gusta a @ENZOYARIEL , esta la version inglesa de 1997 basada en el futbol y en el Arsenal. Pero esta version estadounidense es sobre los Red Sox, si bien es la tipica comedia yanqui romanticona tonta, muestra perfecto la religion que son los Red Sox para esa ciudad, encima la trama estaba hecha inicialmente en que los Red Sox iban a perder con los Yankees en esa final de liga americana de 2004, tal y como habia pasado en 2003, les salio un golazo de mitad de cancha, mientras filmaban los Red Sox hacian historia.

1 me gusta


El mismo GM tmb le sacó la mufa a los cachorros
https://twitter.com/cbssportsmlb/status/794050491894337536?s=46&t=uh9tzX9BVCHrm-8Igi4JAw

Era obvio que ganaban
Por eso dolió tanto. La única derrota de otro equipo que sufrí. Contra los gigantes perdieron bien.

Al menos los Mavs ganaron el anillo ese año.

El estadio de los Rangers esta pegado al de los Cowboys no? Debe ser el mas moderno de la MLB si abrio hace poco.

Todo este gasto que estan haciendo en grandes agentes libres como Marcus Semien, Corey Seager y deGrom tiene mucho que ver con el exito de sus vecinos los Astros.

El talisman, ahora esta en una franquicia grande??

Ahora que llevara a los tipos a tradear a Ruth cuando era la figura incluso a punto tal de que gente como yo que no conoce la liga sabe quien es??

Plata por uno de los mejores de la historia?? Muy estupido los que hicieron esa movida, salvo que el deporte fuera insignificante y valiera mas la plata que recibieron que el valor de la franquicia

O sea vendes a Messi tenes que recibir algo irrechazable, 500 millones o 1000

1 me gusta

Esta trabajando en las oficinas de la MLB. Dicen que es el impulsor del reciente cambio de reglas.

Un crack Theo

Si todavía no he ido :see_no_evil:
Y eso que las entradas son baratas jee

El otro día estaba viendo este hilo;

Todo lindo con el estadio moderno con techo pero dame esas vistas siempre. Igual el calor es insoportable acá durante la temporada.

3 Me gusta

San Francisco con vista a la Bahia me parece insuperable

Mis Tigers con vista al Downtown Detroit y con los estadios de Lions y Pistons/RedWIngs pegados tambien me gusta bastante. Lo que debe ser tener a los cuatro equipos jugando en el centro