Mlb

De los mejores de la liga Manny. El empezo en los Orioles, se fue a los Dodgers y despues a los Padres, todo hacia pensar que iba a terminar en Yankees o Mets pero firmo con los Padres una extension de 11 años. Los Padres estan en modo ganar ahora, juntaron en el lineup a Machado, Tatis, Soto y Bogaerts, la rivalidad que se formo con los Dodgers en estos ultimos 3-4 años es de lo mejor de la liga.

En el top 100 de MLB Network figura numero 5 Manny

https://www.mlb.com/news/mlb-network-top-100-right-now-for-2023

Te recomiendo que veas algun partido de los Braves, creo que son el mejor equipo en MLB The Show. Tienen seis bateadores top en la alineacion (Acuña, Riley, Olson, Albies, Murph y Harris), y una rotacion de lanzadores que es de los mejor de la liga. Todos jugadores jovenes y los tienen firmados por muchos años, ademas esos jugadores ya ganaron las World Series en 2021. Ronald Acuña es candidato a MVP de la Nacional.

1 me gusta

Si vi que vienen bien pero bueno voy de a poco viendo algunos

Ahora arrancan las finales de la nba y no voy a ver otra cosa y mas cuando se suman los GS de tenis, copa libertadores estos partidos los deje de fondo

Lo de ese pitcher tirando muchas mas bolas que strike me dio pena pobre

Era una cosa que ya los bateadores ni tenian que leer el pitcheo de tan fuleros que iban los lanzamientos

Aun asi se llevo a la figura del rival por manco jaja

Lo que debe picar esa pelota a 100 kmh

1 me gusta

Ahi busque al Keller ese, tiene una era de 4.25 , lanzando contra Machado, Tatis, Bogaerts y Soto jaja, pobre vago

La de peleas que se arman por esos pelotazos, muchas veces van de gusto

Y si

1 me gusta

https://www.reddit.com/r/baseball/comments/13jcuiq/for_people_wondering_what_the_record_low_as/

2 mil personas en el partidos de los As. Van a tener que irse a LV el año que viene, y mientras tanto jugar en algun estadio de ligas menores hasta que terminen el nuevo.

Todo el estadio para la comadreja que corrio a los relatores el año, doma2

1 me gusta

kjjjj

1 me gusta

Ayer vi a Atlanta medio falopa lo que jugaron

Enganche el Homero Simpson de Acuña quemando la bola

Despues Kershaw 7 chocolatitos pero duro 4 entradas nomas. Me parece de lo mejor que vi de pitcher pero le meten muchas carreras y se desgasta rapido cuando le empiezan a conectar

Es como que no tiene termino medio o es puro ponche o le corren seguido

Tiro 90 picheos en 4 entradas mucho desgaste en poco tiempo me parece para alguien que metio 7 so

No se si vi alguno mas. Creo que oakland de vuelta perdiendo con arizona lo deje en una entrada que le clavaron 3 o 4 carreras arizona y despues pechearon por lo que vi

Me parece que en los po les voy a dar mas bola nunca me habia enganchado la mlb. de a poco voy conociendo a los jugadores pero son 2 millones

1 me gusta

Ya tiene 35, bajo un poco su nivel, el lanzamiento del vago tiene uno de los efectos mas esteticos.

Es amigo desde siempre de Stafford, en algun momento coincidieron siendo los mejores pagos de MLB y NFL. Kershaw fue uno de los que lo convencio a Stafford para que salga de los Lions y se vaya a LA.

Con conocer los 4-5 bats principales de los equipos que estan peleando por entrar a PO ya alcanza, despues con el tiempo conoces el resto porq son veteranos ex estrellas por encima de los 35 años que estan para rellenar el lineup o prospects del sistema de granjas de los equipos que van subiendo a las mayores. Del lado de los lanzadores los mejores equipos como mucho tienen dos abridores top-top, muy pocos conocen toda la rotacion y el bullpen. Mlb the show te ayuda a conocer a los mejores enseguida

Es un Beisbol totalmente diferente porq ahi ya son los mejores lanzadores cara a cara, al menos en los juegos 1 y 2, despues los manager van viendo si los usan para los juegos 4 y 5 dependiendo de si se encuentran en una situacion apremiante de quedar eliminados. Todo es mas tenso y estudiado.

La temporada regular se pone buena recien despues de All Star break de julio, en esos meses de julio y agosto ya no hay NBA y todavia falta para que empiecen la NFL y el football universitario, entonces todos los focos se ponen sobre la MLB. En agosto es la fecha limite de intercambio, ahi muchos equipos que creen que pueden llegar a PO o que ven que tienen chances de ganar las WS traden y agregan otro pitcher o bat top

1 me gusta

MVP

Cantidad de HR le clavaron a Urias en una entrada. 6 carreras 4 creo que fueron HR

Y los dodgers clavaron un par mas para emparejar entretenido partido

Tengo suerte con Acuña en Atlanta los 2 partidos que vi metio HR y Muncy de Dodgers los 2 partidos que vi 3 HR

Que onda con lo de los yankees hay algun motivo por ese de pasarle las señas a Judge?? Cual sentido tendria entregar el partido??

1 me gusta

Tengo entendido que mira a la banca para que le trasladen por donde va a venir el lanzamiento. Es muy enrevesado. Aca lo explican desde el minuto 21:50

Es agente libre ahora en diciembre Urias. Despues de Ohtani, Aaron Nola y Matt Chapman, uno de los grandes nombres de la proxima agencia libre. Se dice que los Dodgers le van a terminar extendiendo. Aunque si los Dodgers son los grandes candidatos para firmar a Ohtani quizas tengan que dejar ir a Urias.

Es impresionate lo de Dodgers y Braves, son los dos buque insignia de la liga nacional de estos ultimos 6-7años, ya se cruzaron en los playoffs 2018, 2020 y 2021 y siempre el que gana llega a las WS. Ambos equipos en la offseason fueron criticados por dejar ir a sus dos SS estrella, Dansby Swanson que firmo con los Cubs y Trea Turner que se fue a Filadelfia, pero ahi estan siendo lideres absolutos de la Nacional. Mientras que sus rivales divisionales Mets y Padres gastaron como nadie y andan a los tumbos.

Estan demasiado bien construidos ambo equipos, sus GM no se desesperan y no hacen locuras, tomaron nota de lo que han hecho historicamente los St Louis Cardinals con una oficina inteligente. Los Dodgers en el lineup tienen a uno de mis jugadores favoritos Mookie Betts (MVP y ganador de las WS con Red Sox y Dodgers) y a Freddie freeman (MVP y ganador de las WS con los Braves antes de pasar a los Dodgers), ademas Muncy (otro jugador que regalaron los Athletics) y Will Smith el catcher. Mira q han perdido nombres como Corey Seager y Cody Bellinger que eran sus jugadores franquicia ademas de Trea Turner, pero ahi siguen siendo ultracompetivos, y en septiembre puede volver su mejor lanzador Walker Buehler que viene de una cirugia, con la rotacion Buehler, Kershaw y Urias ganaron las WS 2020.

1 me gusta
1 me gusta

Volvio AstroBoy. Los Astros retomando de poco a su mejor nivel y acortandole distancia a los Rangers. Pinta que los Angels no van a poder seguirle el ritmo y se van a terminar cayendo, pero ahi estan con record positivo. Los Mariners una de las decepciones de la temporada, pero con una buena racha se pueden acomodar y volver a la pelea. Durisima la division para los cuatro, todos aprovechando las series contra los Athletics para meter varios triunfos seguidos.

Partidazo a las 20 por ESPN Extra, Dodgers vs. Braves