Mlb

Capaz que es la edad y las pocas ganas de buscar. 15 años atras era adicto a roja directa, miraba todo ahi. Pero despues como inverti mucho en una tv quiero tener todo ahi.

1 me gusta

Ahora está todo por stream en la tv con los smart y las apps. Dí de baja el directv por su versión stream, casi $100 dólares por mes me estoy ahorrando. YouTube tv compró los derechos del paquete de la NFL acá después de 30 años con directv.

1 me gusta

Pero a mi eso no me ofrece nada que quiera, por ejemplo no voy a pagar star plas para ver Tottenham vs. Everton o una poronga de esas.

Con el cable puede ver toda la NFL. El partido de los jueves, el Redzone, los partidos principales del domingo a la tarde, el Sunday Night y el Monday Night. Ademas de los compilados durante la semana. Es muchisimo, un lujo para latinoamerica todo lo que nos ofrecen.

En la NFL se portaron la verdad, Fox en un momento dejo de transmitir un partido o dos de cada tanda como volvieron a hacer este año pero siempre tuvimos los SNF y MNF y ahora tenemos los jueves tambien

Desde hace un par de años el Redzone lo hizo todavia mucho mejor y todo incluido en el cable basico

Sin dudas es porque no es un deporte tan popular aca y no les sale mas caro hacer una transmision. Literalmente le estan pagando a la NFL por todo el paquete de Latinoamerica y usan a los mexicanos que junto a brasil son el unico que venden mucho. Lo mismo pasa con Fox todas transmisiones mexicanas

Incluso si quisieran podrian dejar la transmision original total el que sigue el deporte algo de ingles tiene que entender a lo sumo te perdes algun comentario pero las penalidades al que tiene una nocion no hace falta saber mucho. Te la muestran en cada repeticion lo unico que cambia son las dudosas

Uno aprendio viendolo y sin tener ningun conocido que siga la liga, un poco aca en el foro mucho de Raul Allegre que siempre entendio de que va esto y a simplificar y explicar todo lo que se puede sabiendo que un casual puede estar viendo el partido

Lo mismo Alvaro Martin esos 2 lamentablemente no estan mas al igual que el Coach Morales en la NBA pero siempre me interesa seguir sus canales de youtube asi de claros, didactas y entrenidos de escucharlos son. Siempre algo aprendes

2 Me gusta

¿El coach C Morales ya no transmite para espn?

No, esta entrenando un equipo y acompaña a Alvaro en su canal de youtube/streams acerca de la NBA siempre que puede. La mayoria de las veces transmiten antes de algun entrenamiento pero a veces la agenda no le permite estar y Alvaro lleva algun otro invitado o hace el programa solo

1 me gusta

Eso fue cuando se produjo la fusión entre espn y fox ,ahi Fox se quedó sin programación en vivo, lo cual es entendible, por suerte ya volvió todo a la normalidad

Es que si lo pensas bien Latinoamérica es un mercado de 500 millones de personas y es asi tal cual, no les debe salir nada poner a dos tipos transmitiendo para todo un continente. En Mexico es cosa seria la NFL en cuanto a seguimiento.

Es un deporte simple el football americano y como dicen en USA parece estar perfectamente diseñado para la tv, para juntarte a hinchar las bolas en familia con amigos mientras jugas al fantasy o te apostas algo.

Por ejemplo el Hockey es terrible para la tv, el 97,8% de las personas no ve el disco y solo ve a tipos patinar caóticamente para todos lados, además los mejores jugadores juegan 20 minutos, necesitas tres líneas de profundidad, imposible familiarizarte con alguno.

El Beisbol es mas un duelo de 1vs1, Pitcher vs bateador. Carece de contacto físico, es por eso que les cuesta tanto comercializar a sus mejores jugadores. Es un deporte sin término medio, la gente lo ama o lo odia por aburrido. No engancha a los neutrales por la propia naturaleza del juego. En el Basket podés ver a Lebron llevando a un equipo, a Curry escapandose de dos monos. En la NFL podes ver a un QB bajo presión llevando una ofensiva o al WR agarrando un pase y corriendo 60 yds. En cambio en el Beisbol como pasa en el Hockey tambien dependes mucho de la profundidad, puede que tu mejor bateador por el tema de los turnos no este bateando en una entrada definitiva, lo mismo con tu mejor lanzador que como mucho puede lanzar siete entradas y despues necesita descansar varios dias.

Me fui por las ramas jaja, pero esta bueno hablar de este tipo de cosas

1 me gusta

Ahora me estoy enganchando con el MLB the show y definitivamente simplificaron mucho la forma de jugar. En los 90 no podia literalmente hacer nada ni batear ni pitchear ahora hay 20 formas diferentes de jugarlo y con diferentes mecanicas para el gusto de cada uno

Me parece que esas cosas tambien son entradas para que la gente nueva se interese, los videojuegos, la tv, que haya alguna estrella que trascienda el deporte y bueno las apuestas ahora estan al alcance de la mano y para cualquier cosa que te imagines

A mi por ejemplo me resulto muy entretenido y relajante el golf para ver por tv. Y debe ser mas aburrido que el baseball pero como tenes 60 tipos en cancha y estan todo el tiempo haciendo algun tiro en diferentes partes de la cancha tenes un deporte aburrido para jugar pero en tv un producto que puede entretener

En la F1 drive to survive atrajo un publico que no habia, mujeres siguiendo la serie o gente que no es fierrera

Hoy hay muchas formas de comercializar los deportes, para mi la nfl es el rey junto a la premier league a la hora de vender un producto

La premier por el poder adquisitivo de los ingleses y ganaron mercados de millones de personas como los chinos haciendo amistosos pedorros y con un reparto equitativo de la torta enorme que hay lo que hace que un recien ascendido a la premier tenga mucha mas plata para refuerzos que cualquier campeon continental. Por supuesto despues terminan descendiendo igual porque los otros equipos tienen ese dinero y mas para gastar por lo mismo

La NFL es la mas competitiva, raramente hay dinastias, equipos de PO se mancan y los 4tos de una division pueden ganarla al año o dos drafteando bien

Una lesion cambia todo, por lo que te lei la MLB no es pilla en eso. Si el dueño quiere pone toda la tarasca y no hay topes salariales que defiendan la competencia

1 me gusta

Por eso hay tantas franquicias “marginales”, con dueños no tan millonarios a los que Moneyball les vino como anillo al dedo para no gastar en grandes jugadores o dejar ir a los jugadores que ellos mismos draftearon y desarrollaron. El Beisbol es enorme en Nueva York por Yankees y Mets, en Boston por los Red Sox, en St Louis por los Cardinals, en Chicago por los Cubs, en Detroit por los Tigers, en Atlanta por los Braves, en LA por los Dodgers o en SF por los Giants, pero fuera de esos mercados siempre les costo llenar estadios, a no ser que tengas un equipo competitivo como los Houston Astros que entre 2010-2013 tankearon a mas no poder para tener el equipo actual y que desde 2017 dominan la liga americana.

Si, los videojuegos sin dudas, el Madden es un claro ejemplo. Pero lo que mas ayuda siempre es una estrella que trascienda y la MLB es terrible en ese sentido, Mike Trout fue durante toda esta ultima decada el mejor jugador de beisbol y es uno de los mejores de la historia (juega en el mismo equipo que Ohtani) el tipo fue invisible para los ojos de los casuales, en su momento el propio comisionado lo critico por no mostrarse mas en publico. Pero por otra parte Jazz Chisholm (la cara de MLB show 23) usa cadenas de oro y todos puristas del beisbol lo critican, mira que en la NFL o NBA van a criticar a un jugador por mostrase extravagante. En el fondo sigue siendo el viejo deporte de republicanos blancos de clase alta y pareciera que les molestase que los jugadores muestren algo de personalidad. Tienen en Ohtani a un tipo que esta haciendo cosas nunca vistas en el deporte y es como si al marketing de la MLB no le importara o quizas es porq juega en una franquicia no tan popular como los Angels, no se. Pero el Beisbol desde los Jeter, Alex Rodriguez, David Ortiz, Ken Griffey que no tiene caras reconocibles para los casuales, Alex Rodriguez era odiado pero te generaba, a esos tipos asi damelos siempre.

1 me gusta

Jaja si lo conoci por el juego a Trout es mi mejor bateador, con el resto emboco poco pero es uno de los que siempre engancha alguna y el unico que mete HR a un ritmo mayor desde que subi la dificultad a veterano que por supuesto como recien arranco me violan cada vez que no esta lanzando Ohtani o bateando uno bueno

Pero bueno asi vas aprendiendo los lanzamientos o las reglas, las tacticas que mucho no entiendo por ejemplo con Trout y bases llenas el pitcher me lanzo 4 bolas y me regalo una carrera. En mi opinion es una boludes y en esa salida le meti varios hits y 7 carreras (2 por bb con bases llenas)

Entonces ahi vas aprendiendo de que puede ser que el lanzador sea horrible o que elijen regalar una carrera y no posiblemente 2 o 3 si tu mejor bateador acierta al campo o 4 si mete HR

Por supuesto en la realidad no pasara asi de burdo pero calculo que hay tacticas de sacrificar un out por una carrera o al reves una carrera o una base por evitar varias de un buen bateador si el siguiente no es tan bueno y creen que pueden salvar el inning con bases mas llenas

1 me gusta

Lo de las estrellas tambien Jeter no se ni quien es pero se que Brady le habia comprado una casa o alquilado cuando estuvo en Bucs y que gano mucho con los ¿yankees??

Alex Rodriguez lo tengo como queriendo invertir en franquicias tipo Minessotta sino me equivoco que creo que es parte del grupo que lo compro o alguna de las chicas de nba

Me suena a que es uno de los que hizo trampa en cuanto a drogas pero quiza me equivoco por el apellido tan comun

1 me gusta

Claro, eso es obra del Moneyball, asi como la NBA se convirtio en una liga de triples, el Beisbol en uno de tres resultados: Home run, ponche y base por bolas.

En los playoffs se ve mucho el base por bolas. Dejo pasar al mejor bat de ellos a primera y despues poncho al otro que viene a batear que es mas flojito jaja

1 me gusta

Fue la cara de los deportes de Nueva Yortk durante 20 años

https://ballislife.com/wp-content/uploads/2014/09/ByfSuEdIgAE8Pzg.jpg

Mira el video que le hicieron con Kobe a Peyton cuando se retiro en 2016

1 me gusta

Aroid me empezó a caer mejor ahora que es comentarista. La rompe, tiene un un programa a lo manningcast en ESPN2 :us: Kayrod cast se llama. Tmb con invitados de lujo.

2 Me gusta

https://twitter.com/ESPN_Beisbol/status/1657202937871966209?cxt=HHwWgoC9idbSyP8tAAAA

https://twitter.com/Dodgers/status/1657259392612589569?cxt=HHwWgoDT1eKo4v8tAAAA

Camino a ser el peor equipo de todos los tiempos los Oakland Athletics of Las Vegas

Zafaron de otra pecheada

1 me gusta

Se ve que ESPN es una basura en todas partes. Decidieron dejar el Red Sox vs. Cardinals que estaba 9-1 en la novena entrada, que poner el juego 6 de los playoffs de la NHL con el mejor jugador de hockey del mundo jugandose el pase a la siguiente ronda. Pero los ratings mandan, Red Sox y Cardinals son despues de los Yankees dos de los equipos con mas seguimiento y el hockey fuera de los mercados tradicionales no pinta nada a nivel nacional en EEUU.

1 me gusta

Ayer vi un par de partidos mechados

Un tal Keller de pitcher dio 8 bases por bolas. Una con bases llenas que no entiendo porque no es carrera

Lo mismo con bases llenas le pego en la mano al bateador y fue carrera. A su favor lesiono a un tal Manny Machado con ese golpe que al parecer es bueno porque repitieron varias veces esa jugada

Vi un ratito SF vs Phi las primeras 2 entradas ya iban 5a2. Tremendo HR por un lateral metio un tal conforto lindo angulo y fue con 2 bases llenas

Me parecio un dia que los pitcher eran todos falopa. Muchos marcadores grandes quizas los lunes no son el mejor dia para ver a ese tipo de jugador

El Keller ese juro que me dio lastima. 2da entrada y ya estaba para volar de la cantidad de bolas que tiro. Posta estaba relacion 2 o 3 bolas por strike facil

Otro pitcher vi que lo cambiaron la primer entrada pobre no se si por lesion

En los dodgers Muncy metio 2 HR los primeros 2 bateos y el 3ero ya cuando el pitcher habia tirado 90 y pico de pitcheos lo cambiaron antes del 3er turno de Muncy y eso que era el 3er posible out de la entrada. No le tenian fe ya despues de 2 hr y cansado

1 me gusta