Mlb

Domingo, 20:00 LAD-SD, ESPN Extra
Lunes, 20:30 LAD-MIL, ESPN Extra
Martes, 22:30 HOU-LAA, ESPN3
Miércoles, 14:00 DET-CLE, Fox2
Jueves, 15:00 CWS-KC, Fox3
Viernes, 20:00 PIT-BAL, Fox2

Primer televisado del muchacho de la película en lo que va de temporada.

Definitivamente Fox nos odia (?)

1 me gusta

Ocho derrotas consecutivas para los Cards, 14 juegos por debajo de los 0.500. Esto es como cuando los Pats, Spurs y Red Wings dejaron de ser buenos. No hay Paul Goldschmidt y Nolan Arenado que te salven cuando la rotacion de abridores apesta, era sabido que eso los iba a lastrar.

Mis Tigers(15-17) a dos victorias del 0.500 y a 3.5 de liderar la division. No se cuanto va a durar esta buena racha, se supone que es un año de transicion siendo la gira de despedida de Miguel Cabrera y una temporada para que los jovenes con potencial de estrella como Riley Greee y Spencer Torkelson se adapten y se conviertan en titulares solidos, pero quien te dice que no ganemos la peor division de la liga. El mago Javy Baez jugando mejor y empezando a justificar su contrato de 140 millones.

1 me gusta

@CatrachoMillo

1 me gusta

47K likes, 480 comments - TyC Sports (@tycsports) on Instagram: "Un hincha especial de River en el hotel de Boca, antes del Superclásico. 

🎙 @pasoapaso_tycsp..."

:laughing:

jaja porque pasaban partidos a la tarde

Y quien carajo va a ver esos partidos, entiendo que juegan cientos por temporada pero no vendes un boleto ni en formosa donde no labura nadie y cobran cheque del estado a esa hora

2 Me gusta

Al fin podemos ver lanzar a Ohtani

ESPN y Manfred LCDTM, despues lloran porq viven a la sombra de la NFL y NBA

Un chocolatito solo hasta ahora

1 me gusta

No entendi esa jugada que es strike 3 y el tipo va a primera base

El manco del catcher si no la agarra podes correr igual??

Porque en otras ocasiones pasa la pelota pero el referi le da otra bola al catcher y siguen jugando??

Cambia si es bola o strike??

Lo tenia en silencio al doparti, estaba disfrutando en la pc de la domada de los Sixers a los Celtics

Relata Sanchez el amigo de @Yerwasius , es impresentable ese tipo cuando hay un HR, da mas verguenza ajena que el Bambino Pons gritando en la Premier

1 me gusta

No conozco a ninguno salvo a Jerez, me cago de risa con el de los chocolatitos no se si es este o el de fox

1 me gusta

Si ya lo tenia en dos strikes si.

Ese del chocolate creo que es otro

Este que relata hoy es el que dice “La pelota se va y no va a regresar, una salvajada de batazo” impresentable

1 me gusta

Dupla nefasta la de hoy. El mongo de Benezra no le va en zaga al tarado de Sánchez, igual ya lo deben tener de la NFL. ¿Lo habrán limpiado al Rocket Valdéz? Qué problemas que tienen con los ex-jugadores.

Una entrada mala tuvo Ohtani y se les fue el partido a los Angels. Me pareció al vicio sacarlo a lanzar en la 7ma, por más que no le hayan hecho daño, doble play mediante, los compromisos comerciales… (HOU 3-1)

En Fox decían más seguido lo de los chocolates. ¿Rivera será? Igual, salvo cuando está Jerez, lo pongo bien bajo al volumen.

La programación de Fox pobrísima esta semana. Igual después me quejo de que solamente pasan los Dodgers y su división. Lo que noté es que han programado menos repeticiones, esa es mala señal.

1 me gusta

17-19 los Mets (2-8 en los ultimos diez partidos), casi 500 millones entre salarios e impuesto de lujo. 85 millones en dos lanzadores de 38 y 40 años.

25-11 los Braves y no parece que vayan a bajar el pie del acelerador

1 me gusta

me puse a ver a la siesta un rato ese partido y lo saque al toque, dos de los peores equipo de la liga

Nefasto Fox, mira que tienen partidos para elegir y pasan esa bazofia

1 me gusta

1 me gusta

o solo para usa ?

Por lo que estuve escuchando en un podcast es para todos. Hay que suscribirse en la pagina, nada más.

Igual hoy en dia hay stream para todo. Y en los deportes yankees el delay es irrelevante, no pasa como en el futbol que te spoileas todo si alguien grita un gol. De hecho desde que di de baja el pack futbol nunca me spoilee un gol tampoco

1 me gusta

Claro, pero si los transmite oficialmente la pagina la de la MLB es distinto porq los tenes mas ordenaditos, no tenes que andar buscando stream piratas, cerrando y abriendo paginas. Da mucha paja igual ver un partido de temporda regular de MLB en la pc, siempre digo que la temporada regular es para tener un partido en la tele de fondo mientras estudias o haces otras cosas.

Casi ni busco para ver deporte stream, salvo los sabados desde septiembre para ver football americano universitario.

Antes de 2016 cuando no teniamos el redzone en espn si buscaba para ver los partidos de Giants y Broncos si nos los pasaban por fox a la tarde o algun otro partido que me interese.

Sinceramente hoy en dia casi ni veo por cable, todo stream pirata alguno tendra lag o se caera cada tanto pero la mayoria va fluido con 2 o 3 minutos de retraso con respecto al vivo

la mayoria de las veces dejo la pestaña de fondo como decis y si pasa algo interesante lo veo y muchos de estos streams tienen la chance de ir 1 horas o 2 para atras con lo cual podes ver lo que te resulte interesante. Pasa mas con los streaming de futbol libre que con los yankees esto ultimo de poder elegir el momento

2 Me gusta