Mlb

Cuando fue la ultima vez que tradearon por una superestrella o que firmaron alguna?

Imagino que los hinchas de los Bulls como pasa con los Knicks, deben tener altas expectativas por tradicion y mercado

No se el ultimo gran jugador que tuvieron fue Rose que es seleccion de draft, despues tuvieron aceptables o buenos jugadores. En la NBA para tener talento o pones mucha plata en agentes libres o drafteas alto, algun talento siempre se escapa pero no es lo normal

Por ejemplo cuando eran el mejor equipo de la temporada regular draftearon a Jimmy Butler en el puesto 30 esas cosas cada vez pasan menos y el tipo termino siendo all star en otras franquicias porque en Chicago no pasaba nada

Igual tampoco es que Chicago sea la franquicia en la nba, esta Jordan pero le sacas a el y no hay mucho antes ni despues

Knicks tienen historia pero son horribles hace decadas, Lakers y Boston son las unicas franquicias que compitieron casi todo el tiempo. Despues tenes un chicago que gano mucho pero desaparece o un golden state, miami cada tanto pelea algo

Es una liga mucho mas concentrada, antes eran los Celtics los que ganaban todo y en las ultimas decadas el que agarro la estrella de turno fue Lakers desde Chamberlain, KAJ, Magic Johnson Kobe-Shaq o Lebron ahora

Ya sea por draft o sobre todo trades/agencia libre los Lakers son los que hacen esos movimientos ganadores, y eso que vienen manejados como el orto desde que murio el dueño y paso a sus hijos la franquicia

1 me gusta

Pero tengo entendido que los Bulls son uno de los que mas gente llevan al estadio en la nba, y viendo las altas exigencias que tienen Cubs, Bears y Blackhawks cuando escuchas hablar a sus hinchas, imagino que los Bulls deben ser igual. Chicago es una gran ciudad deportiva en cuanto a lo que se involucra la gente en todos sus equipos, como pasa en Boston, NY, Filadelfia y Detroit.

Si por supuesto que son grandes en la NBA, solo que Lakers y Boston son infinitamente mas grandes y son los que siempre estan ahi y pueden arriesgar mas o conseguir mejores jugadores por la presion de jugar en ese tipo de franquicias

Miami en la nba por temas impositivos, ciudad mas agradable para vivir por ejemplo tiene mas chances de conseguir una estrella que Chicago o alguna con un dueño que quiera tirar la casa por la ventana como generalmente pasa con los Nets que es un franquicia pedorra

Los Knicks incluso se hablaba de que iban a conseguir a Durant e Irving pero nadie quiere jugar para ellos porque el dueño es un pelotudo y son una franquicia perdedora desde hace decadas. Sobre todo desde que no esta Ewing

1 me gusta

2-15 perdieron ayer los Yankees, estan cerca de caer por abajo de los 0.500 y quedar ultimos en la division. Es una enfermeria ese equipo.

Me parece que ya no hay billetera que los salve como en los viejos tiempos (tienen que competir con Dodgers, Red Sox, Braves que tiene atras a Liberty Media, ahora los Mets con Steve Cohen) y su farm system al final estaba sobrevalorado, me acuerdo cuando en 2016 surgieron los “Baby Bombers” con Judge a la cabeza, unicamente quedaron el y Gleyber Torres. Se apuraron en decir que toda esa camada era la nueva venida de los Jeter, Rivera, Bernie Williams, Posada y Pettitte.

Me da lastima por Gerrit Cole, es uno de los mejores lanzadores de la liga, pero sus compañeros de rotacion viven lesionados y sus compañeros a la defensiva no estan a la altura

El gesto que le hizo a Aaron Hicks los otros dias

1 me gusta

lindas palizas le metieron, primera vez que le ganan una serie de 4 partidos a los yankis desde 1995
hubiese ido lpm, las entradas so salen tan caras

2 Me gusta

Tendrian que pasar Phillies vs Dodgers mañana, parece que vuelve Harper y a la vez para ver a Turner contra su ex equipo

Se calienta el este de la nacional: Braves 18-9, Mets 15-12, Marlins 16-13, Phillies 15-14

1 me gusta

Te imagino como esos grandulones que se quedan con las pelotas de los pibitos jaja

1 me gusta

jaja que bizarro

Igual debe ayudar mucho que es un deporte muy aburrido si no estas en pedo y el alcohol ayuda a hacer pelotudeces

No al nivel de ser un imbecil pero si ya lo sos te potencia

2 Me gusta

jaj naa, lo mas cerca que estuve a agarrar una foul ball fue a 8 escalones
voy por el morfi (?)

2 Me gusta

Estan pasando tenis, lcdtm espn

Poneme el partido de los Yankees

1 me gusta

Se comieron la alta de la 1ra.

Papelón de los Yankees. 8⅓ entradas lanzó Germán con 1 solo hit. Le pegan uno, lo sacan para poner a Larry Holmes que la cagó completa. (CLE 3-2)

1 me gusta

Increible partido, lo van a matar a Boone por sacar a German. 4ta derrota consecutiva y al ultimo lugar de la division

Desde 2009 todos los años igual los Yankees. Steinbrenner hijo no va a despedir a Brian Cashman y Boone. La conclusion que van a sacar es que tuvieron lesionados durante gran parte del año a Judge, Stanton, Rodon etc y siga siga… Stanton esta desde 2017 y creo se perdio el 60% de los partidos por lesion. Las unicas certezas de este roster son Judge, Gerrit Cole y Rizzo, todos por encima de los 30 años.

1 me gusta

Colin habia tirado que renovar a Judge por 10?? años podia ser hambre para el futuro por el hecho de asegurarselo

Ya esta todo roto?? jaja eso fue rapido

Al final habia roto el record de HR en una temporada??

1 me gusta

:sunglasses:

2 Me gusta

Le firmaron por 9 años, 360 millones. Son contratos tipicos del beisbol. Por ejemplo mis Tigers lo tienen a Miguel Cabrera con 40 años en su ultima temporada ganando 32 milllones kjj

Tiene el cuerpo muy grande, a medida que cumpla años , va ir empeorando

Si y no… Hay unos muchachos llamados Barry Bonds, Sammy Sosa y Mark McGwire que tienen el record, pero para gran parte del beisbol no vale porq lo hicieron en la era de los esteroides jaja

Mark McGwire es el que aparece en el capitulo de los simpsons y dice la famosa frase “Quieres oir la verdad o quieres verme batear cuadrangulares”

Una profecia autocumplida sus palabras en ese capitulo de los simpsons

Aca Confesando el uso de esteroides

1 me gusta

Claro Colin dijo que en unos años va a ser un contrato toxico. Quizas la mitad del contrato pero si ya esta roto ahora es medio una joda

Por algo en la NFL los contratos no estan garantizados. Supongo que es mucho mas comun en los pitchers romperse que en los bateadores quizas me equivoco

Yo lanzo 3 bolas a la velocidad que hacen esos tipos y me rompo todas las articulaciones jaja

Si, todos se hacen la famosa cirugia Tommy John. Especialmente los lanzadores y le lleva como un año y medio de total recuperacion.

Bryce Harper que es bateador se la hizo a finales de noviembre del año pasado y ya esta para volver a jugar mañana.

2 Me gusta
2 Me gusta