Mlb

Para mi se quedan cortos de pitcheo. Gerrit Cole y Carlos Rodon es un buen 1-2 de abridores, de lo mejor de la liga diria, pero despues Severino, Montas y Cortes se lesionan mucho.

Tienen serios problemas en el ShortStop, el año pasado trajeron a Isiah Kiner Falefa para que juegue ahi y dio asco defendiendo contra los Astros en los playoffs. Subieron al prospect Anthony Volpe y le esta costando, hasta se hablo que lo bajarian de nuevo a ligas menores, se apuraron en decir que era el proximo Derek Jeter jaja

En la 3ra base DJ LeMahieu y Josh Donaldson ya tienen 34 y 37 años, este ultimo se volvio a lesionar. Para mi era una fija que Manny Machado en la proxima agencia libre firmaba con Yankees o Mets que necesitan un 3ra base como el comer, pero termino renovando con los Padres.

Hablando de problemas en el ShortStop, los Dodgers no trajeron a nadie para reemplazar a Trea Turner y como el venezolano que ocupo su lugar se lesiono, improvisaron a Mookie, definitivamente es el goat jaja

https://twitter.com/LasMayores/status/1649251968358010881?cxt=HHwWgsC-8ar7qOMtAAAA

1 me gusta

0.64 de ERA, que lindo seria que gane Cy Young y el MVP

2 Me gusta

Es ESPN acaban de tirar Ohtani a Dodgers, los menos parciales…

Yo lo veo más en Boston o San Francisco, pero falta un montón.

1 me gusta

https://twitter.com/ESPN_Beisbol/status/1650286236878135296

Que cosa hermosa el Oracle Park, mi sueño es ir a ver un partido de Beisbol ahi, dicen que es de las mejores experiencias “beisbolisticas”. Hicieron bien los Warriors en levantar estadio ahi cerca

1 me gusta

Candidatazo al MVP de la Nacional Ronald Acuña en este primer mes, como todos pronosticaban. Estaria bueno q ademas de la disputa por la division entre Braves y Mets, haya competencia por el MVP entre Acuña y Pete Alonso.

Del lado de los lanzadores Gerrit Cole parece el principal rival de Ohtani para el Cy Young. Los Cubs encontraron oro en Justin Steele, en su tercer año apunta a convertirse en un abridor estrella, esta 3-0 con una ERA de 1.44, listo ya lo mufe @MetaRiver

@Yerwasius sos hincha de algun equipo particular o seguis al liga de manera general?

2 Me gusta

Simpatía por los Marlins (?), justo tuve la desgracia de que lo primero que vi fueron las series del 97.

Antipatía por el equipo de Cleveland (por respeto al jefe Wahoo), los Dodgers (por los mexicanos/caribeños) y los Yankees (por ser los Yankees).

2 Me gusta

Ernesto Jerez esta con los playoffs de la NBA no? Por favor que vuelva cuanto antes.

Insoportable escuchar al Duque Hernandez. No caza los chiste de sus compañeros, se ofende como nena chiquita cuando critican ciertas actitudes de algunos jugadores y esa voz pastosa caribeña rompe los timpanos.

1 me gusta

Sí. Cuando se retire Jerez (y ya le viene errando al score una vez por partido) se va a poner todavía más complicado.

Como estará la cuestión que el Duke es el menos malo del resto, aparte los otros lo boludean. A Luis Álvarez le empecé a agarrar bronca en el último Australia de Federer, cuando le dio vuelta la final a Nadal no tuvo nada que envidiarle a Cingolani cuando relataba, y ya pudre con los Dodgers.

El otro Álvarez (hermano?), no entiendo que hace relatando. Ni siquiera le pone ganas.

A Celiz no le da para más que para las 2 ó 3 salidas desde el campo, para el partido entero es limitadillo.

El peor de todos es ese mexicano Sánchez, no podés hablar continuamente durante las 3 horas de partido, intentando robarte el protagonismo. Además de que con esa voz de falsete que pone queda como un pelotudo.

A Carolina Guillén lo mínimo que se le podría pedir es que no boludee a los rivales de los Dodgers. El otro día se le cagó de risa a Arizona (!)

Rivera sería el único potable.

1 me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

me gusta la version city connect nueva de los rangers

todo lo contrario a la nuestra

:face_vomiting:
igual está hace 2 años

3 Me gusta
2 Me gusta

Trea Turner es la mayor decepcion para mi por ahora, ni ahi q esta justificando los 300 millones que le dieron los Phillies. A ver cuando vuelva su amigo Bryce Harper a esa alineacion, quiero verlos juntos otra vez como en sus años en los Nationals.

1 me gusta

Siempre quise saber dónde conseguir un conejo gigante así acá, para tener uno jaajaj me mata la gorrita que le pusieron kjj

1 me gusta

Hoy, 18:30 SF-SD, ESPN Extra
Domingo, 20:00 PHI-HOU, ESPN Extra
Lunes, 14:00 ATL-NYM, Fox3
Lunes, 20:00 CLE-NYY, ESPN3
Martes, 20:00 TOR-BOS, ESPN Extra
Jueves, 15:00 MIN-CWS, Fox3
Viernes, 23:00 HOU-SEA, Fox3

ESPN mete un partido más hoy.

Buen partido el de ayer. Parecía todo perdido para los Marlins en la 7ma, por dejar al abridor Luzardo una entrada de más; pero entre Segura (!) y el muchacho que lanzó la 9na para los Cubs alcanzó para darlo vuelta y dejarlos tendidos en el campo. (MIA 3-2)

Flojísimo el arranque de los Cards, a 8.5 juegos con menos de 30 jugados, habrá que ver si les alcanza.

2 Me gusta

El miercoles vuelve a lanzar Verlander, justo contra su ex equipo, mis Detroit Tigers.

Asi que en el ultimo año de Miggy Cabrera vamos a verlo batear contra su ex compañero Verlander.

1 me gusta

Que tristeza los White Sox, habian desarrollado buenos jugadores jovenes y cuando tocaba traer algunos FA premium para competir no se movieron. Jerry Reinsdorf es uno de los peores dueños deportivos, lo mismo hace en los Bulls @jfquintero10 ?

Tim Anderson es uno de los mejores SS de la liga, lo van a terminar tradeando a Dodgers, Yankees o Braves, o algun otro equipo top que ande necesitando un Shortstop.

En los bulls arriesgaron con trades o agencia libre por Vucevic, Ball, Derozan, Lavine

Aceptables jugadores pero ninguno superestrella y quedaron diezmados por lesiones

Parecia que podian ser del 2do peloton los mediocres que llegan a po pero no pueden pelearlo como son hace años

Desde que se lesiono Rose en unos PO cuando eran un equipo para competir por todo empezaron a ser una franquicia de las que no va a ningun lado, ni muy malos para draftear alto ni contendientes

Parecido a los Spurs post Duncan, Manu y Parker si no seguis mucho la nba que recien este año se dedicaron a tankear

2 Me gusta