MLB Temporada 2024

:headphones::100:

siempre que veo un partido de los padres mete un HR tatis

1 me gusta

En temporada regular, los Padres le ganaron la serie a los Dodgers 8-5. Si hay alguien a quien no quieren enfrentar los angelinos es a San Diego.

King/Musgrove/Darvish vs. Flaherty/Yamamoto/Buehler, el duelo de abridores.

Tatis/Arraez/Machado/Bogaerts/Merrill/Profar vs. Ohtani/Betts/Freeman/Smith/Muncy/Teoscar

Seria una serie para alquilar balcones. Duelo divisional y con el antecedente que los Padres eliminaron a los Dodgers en 2022.

1 me gusta

y eso que perdieron a soto

pense que este año san diego iba a estar flojo despues de lo que paso hace un año

igual como digo yo tuve suerte cuando los veia eran bastante explosivos

1 me gusta

Cambiaron por Arraez. Los Marlins le estan pagando el sueldo y el tipo esta bateando .314 y lleva tres años consecutivos ganando el titulo de bateo, no es de sacarla mucho del estadio, pero si es un bateador de contacto. A eso agregale a Jackson Merrill, que es rookie All-Star, y que junto a Paul Skenes y Jackson Chourio es candidato a rookie del año de la liga nacional.

1 me gusta

Tienen un equipazo los Padres y son candidatos. pero sino ganan , no pasa nada. No se puede decir lo mismo de Yankees, Dodgers o Filadelfia, que tienen toda la presion por mercado, medios y fanbase.

1 me gusta

Que nervios lpm

Vamos Detroit

@nico @Oscar Pueden cambiar el nombre del thread a “MLB Temporada 2024”? le dije 200 veces a catra, pero nunca me dio pelota.

1 me gusta

Otra vez Brieske viene a cerrar temprano el partido. Esto es lo lindo de los playoffs, hay que tirar toda la carne al asador.

Igual ni me ilusiono , a esto lo da vuelta Altuve

Jackson Jobe en su año de rookie viene a lanzar en la septima entrada…mmmm

Corredores en primera y segunda. Que mal te veo.

Septima entrada. Partido 2 a 2. Los Astros con todo a favor para ponerse arriba, pero conseguimos detener la sangria.

Octava entrada, los Astros traen a Josh Hader, uno de los mejores cerradores de la liga y les metemos tres carreras.

Hermoso eliminar en su casa a estos tramposos, recien descubrieron el Beisbol en 2017 y se creen que son los Yankees.

WHAT A STORY!

The Tigers are moving on to the American League Division Series! #CLINCHED

Chauuu Houston
Astros lcdtm !!

Jaja ahora los yankees pueden respirar.

Otra vez Bobby Baseball!!!

Es un fracaso para los Orioles quedarse afuera en WC.

Mas alla de las lesiones de Kyle Bradish, Felix Bautista y Grayson Rodriguez. Trajeron a Corbin Burnes y Zach Eflin como abridores, y en el lineup estan Gunnar Henderson, Rutschman, Westburg, Mullins, Santander…

Tremendo golpe esta dando KC

Coincido

Como zafo Baltimore en esta entrada.

Siguen sin despertar los bates de los Os. Impecable el bullpen de los Royals.

Jugadon de Adley Rutschman