MLB Temporada 2024

Esto es lo que no entiende la NHL y su nefasto formato de playoffs. Los duelos divisionales se tienen que dar mas adelante y no en la primera ronda.

Ultimas dos entradas para Baltimore, necesitan anotar dos carreras para forzar el tercero y definitivo.

Listo. A tres out de que KC elimine a Baltimore.

Este Pete Alonso te mata hno, si no hace un cuadrangular, no te aporta nada.

1 me gusta

Es agente libre ahora, asi que lo van a dejar ir y en su lugar van a ir a buscar a Soto, que esta listo para firmar un contrato de diez años y 500 millones en Mets o Yankees.

Mira, para mi Soto no vale 500 palos verdes. En mi opinion, bateando es un crack q aveces da la sensacion q prefiere caminar a primera base antes q lucharla y batear, ahora en la cancha es mediocre. Pero como tenemos al Tio Steve como decimos aca en NY q tiene guita de sobra le va a chupar un huevo.

1 me gusta

Volviendo al tema Alonso, es un tema aca en NY porque la gente lo Ama, salio de las inferiores y eso para los hinchas es como decimos en ingles un Big Deal. Ahora yo lo mandaba a otro equipo hace 2 años atras por varios prospects pero esta dirigencia tuvieron miedo! Si total si quieren lo vuelven a traer en free agency. Yo mas de 20 palos por año no le pago y eso es ser generoso que queres que te diga.

1 me gusta

Mets por el Tio Steve y los Orioles por David Rubenstein y los nuevos dueños van a ser los grandes gastadores la proxima offseason.

El problemas de los Mets es en la division que estan. Es un monstruo de tres cabezas con Braves y Phillies. Atlanta seguramente el año que vienen no tenga tantos lesionados, y Filadelfia es otro dream team que mas de 90 partidos al año va a ganar seguro.

De todos modos le salieron bstante bien las cosas a los Mets esta temporada. Todos pensabamos que iban a una reconstruccion de dos o tres años. Pero se metieron a los playoffs y con una fuerte inversion del Tio Steve pueden volver a ser el equipo de 2022.

Esta ofensiva es :fire:

Lo mismo para el este de la Americana. Rays y Blue Jays van cuesta abajo. Mientras que Yankees y Orioles no van a ninguna parte, y los Red Sox van a cargar el equipo con prospects que apuntan a dominar la liga, ademas de que algun gasto fuerte en la agencia libre van a tener que hacer.

En la central de la americana llego la hora de que los Tigers vuelvan a gastar como en los tiempos del viejo Mike Ilitch, el equipo esta cargado de jovenes talentos. Ellos saben al igual que Royals, Guardians y Twins que con los White Sox en la division tienen mas10 victorias seguras por año.

Lo mismos para Astros, Rangers y Mariners. Estando los Angelinos y los As son todas victorias seguras.

La Liga Nacional en cambio parece mas cerrada. Cubs, Cardinals y Giants van a a tener una offseason movida. En los Cardinals a Nolan Arenado y Paul Goldschmidt ya no le queda mucho en el tanque.

1 me gusta

Ufff, otra vez Jackson Chourio. 20 años.

Partido nuevo en Milkwaukee.

Lpmqlrmp

Dodgers vs. Padres

:fire: :fire: :fire:

lo mataron a pancho

1 me gusta

:polar_bear: :polar_bear:
!!! Pedrito

Por Fin Pete!

Floja pecheada de los cerveceros

1 me gusta

Que clutch del oso polar