MLB Temporada 2024

TWO pitchers have won the Pitching Triple Crown in the same season for just the second time in the last 99 years :exploding_head:

Horarios Argentina

15:30 Tigers vs. Astros (no lo pasan culpa de que justo hay muchos partidos de la infumable Champions League)

17:00 Royals vs. Orioles (lo pasan a las 22 por espn 3)

18:30 Mets vs. Brewers por Fox 3

21:30 Braves v. Padres por Fox 3

Luis Arráez es el primer jugador en ganar el título de bateo con tres equipos diferentes en temporadas consecutivas :muscle::fire:.

También es el tercer latino en conseguir tres títulos de bateo consecutivos (Carew y Cabrera) :venezuela:

La pregunta es, quien va a ir a ver a este equipo 80 veces al año a Las Vegas? Cuando jueguen contra Yankees, Red Sox, Dodgers, Cubs, Cardinals, Braves, Giants, Mets, Phillies, seguramente se va a llenar, pero despues?

Marlins y Rays lo mimo. Es lamentable la asistencia y las gerencias como siempre desprendiéndose de los buenos jugadores. Solo llenan con los jubilados hinchas de Yankees, Red Sox, Mets, Cubs que viven en la Florida o con los Braves que tienen hinchas por todo el sudeste. Pero despues es lastimoso. No van ni 10 mil personas regalando entradas.

Jerry Reinsdorf tendria que vender los White Sox (y los Bulls) y mover el equipo a Charlotte o Nashville.

John Fisher, Bruce Sherman y Reinsdorf son los tres peores dueños de la MLB. Por ahi nomas andan Robert Nutting de los Pirates y Bob Castellini de los Reds.

Si habia un partido a ganar era este, con Skubal abriendo. El bullpen estuve impecable hasta la ultima entrada. Pero con Yordan Alvarez, Altuve, Bregman y Tucker bateando era obvio que se nos iban a poner a tiro. Zafamos!

Tremenda tension en esa ultima entrada con todas las bases llenas. Que cosa hermosa es el beisbol en los playoffs.

Ahora para los juegos 2 y 3 sinceramente no me tengo confianza.

Que duelo Cole Ragans vs. Corbin Burnes. Aparecio Bobby Baseball con un sencillo para darle el primero a los Royals.

1 me gusta

:trumpet: :trumpet:

21:30 Braves vs. Padres Fox 3

Vamos Los Mets Todavia!!!
Tengo q ser realista, es dificil aspirar ganar este Campeonato sin un Lanzador Crack y en mi opinion eso no tenemos. Si los Mets ganan este campeonato es por los bateadores.

1 me gusta

¡Jackson Chourio hace historia! :fire::star_struck:

El novato venezolano de 20 años de los Brewers se convirtió en el jugador más joven en la historia de la MLB en lograr dos o más hits en su debut de postemporada. :venezuela::baseball::raised_hands:

1 me gusta

Las bajas de los Braves: ACUÑA, STRIDER, Chris Sale y Austin Riley. Seria epico que saquen esta serie adelante. Muy dificil.

Coincido Totalmente! Seria un Batacazo!

1 me gusta

Da miedito que te vengan a batear a Tatis, Arraez, Machado, Bogaerts, y Jackson Merrill. Tremendo lineup.

En playoffs como siempre, cualquiera menos los Yankees o los Dodgers.

1 me gusta

Mis Tigers los domaron en los playoffs de 2006, 2011 y 2012 con Jeter, A-Rod y todas las estrellas. Ojala se repita este año en la final de la AL.

1 me gusta

Que es esto

Se puede romper?

1 me gusta