compran2
Vuelven los tigres 10 años después
Pedro Rosa tmb se fue
Lpm que fin de mes de mierda
Asique se nos fue Pete Rose, un icono realmente. Una verguenza q no lo metieron en la sala de fama. Yo que he vivido toda mi vida en EEUU y estoy a 5 horas de Cooperstown donde esta el salon de fama Jamas pisare dicho lugar en honor Al Gran Pete Rose.
Esta serie con los Astros va ser Espectacular he.
Nose si vieron las ultimas 2 entradas del partido entre mis Mets y los Bravos. Epico!
Por estas cosas el Béisbol es el deporte mas Fascinante! No hay reloj q pare el partido.
Mis TIGRES en los playoffs. INCREIBLE! En agosto todos queriamos tradear a Skubal para cargarnos de prospects y reconstruir, y aca estamos en octubre siendo un equipo caliente en este momento. Igual hay que tomar con pinzas a la central de la Americana. Cleveland, Detroit y Kansas City tuvieron como 15 victorias contra White Sox, que ya son oficialmente el peor equipo de la historia.
Lo de Braves y Mets me recordo a 2022, pero aquella vez ambos definian la division, esta vez fue por el wild card. Pero se cayo Arizona y entraron los dos. Lo de Atlanta es impresionante, pese a todas las bajas aun asi consiguieron meterse.
Todos quieren World Series Dodgers vs. Yankees, pero hay demasiados equipos peligrosos. Me gusta Baltimore por todas las estrellas jovenes que tienen y con cuatro zurdos en el bullpen pueden poner en aprietos a cualquiera. De los Dodgers me deja dudas la rotacion, perdieron a Tyler Glasnow y Gavin Stone.
Hermosos Playoffs se vienen por delante. De los historicos faltan Red Sox, Cubs, Cardinals y Giants. Empieza lo bueno!!!