MLB Temporada 2024


compran2

SHOHEI TIES ICHIRO! 56th SB ties him for most in a season by a Japanese-born player! | 大谷翔平ハイライト

1 me gusta

Jackson Jobe, MLB Pipeline’s top pitching prospect, takes the mound for his Major League debut! :tiger2:

The Tigers win for the 8th time in their last 9 games, drop their AL Wild Card magic number to 3.

2 Me gusta


2 Me gusta


Vuelven los tigres 10 años después

1 me gusta

Pedro Rosa tmb se fue
Lpm que fin de mes de mierda

Asique se nos fue Pete Rose, un icono realmente. Una verguenza q no lo metieron en la sala de fama. Yo que he vivido toda mi vida en EEUU y estoy a 5 horas de Cooperstown donde esta el salon de fama Jamas pisare dicho lugar en honor Al Gran Pete Rose.

1 me gusta

Esta serie con los Astros va ser Espectacular he.

1 me gusta

Nose si vieron las ultimas 2 entradas del partido entre mis Mets y los Bravos. Epico!
Por estas cosas el Béisbol es el deporte mas Fascinante! No hay reloj q pare el partido.

1 me gusta

Mis TIGRES en los playoffs. INCREIBLE! En agosto todos queriamos tradear a Skubal para cargarnos de prospects y reconstruir, y aca estamos en octubre siendo un equipo caliente en este momento. Igual hay que tomar con pinzas a la central de la Americana. Cleveland, Detroit y Kansas City tuvieron como 15 victorias contra White Sox, que ya son oficialmente el peor equipo de la historia.

Lo de Braves y Mets me recordo a 2022, pero aquella vez ambos definian la division, esta vez fue por el wild card. Pero se cayo Arizona y entraron los dos. Lo de Atlanta es impresionante, pese a todas las bajas aun asi consiguieron meterse.

Todos quieren World Series Dodgers vs. Yankees, pero hay demasiados equipos peligrosos. Me gusta Baltimore por todas las estrellas jovenes que tienen y con cuatro zurdos en el bullpen pueden poner en aprietos a cualquiera. De los Dodgers me deja dudas la rotacion, perdieron a Tyler Glasnow y Gavin Stone.

Hermosos Playoffs se vienen por delante. De los historicos faltan Red Sox, Cubs, Cardinals y Giants. Empieza lo bueno!!!

1 me gusta