Minas lindas que no te calientan

Buee pero no es taaan raro boludo, Margot no es la única rubia linda en el mundo. Es una rubia hermosa que trabaja como actriz en Hollywood.

1 me gusta

A mi Margot Robbie me calienta más que leer las noticias económicas. El personaje de Harley Quinn le queda al pelo, y en otras pelis también está tremenda.

Ahhh ya entendí…

Me perdí de algo…

1 me gusta

https://media1.tenor.com/images/dd41157f41937f70e1ef77c5c03d99a9/tenor.gif?itemid=14486228

3 Me gusta

jaajj pero si tiene 20 años y tiene la cara mas tipica de una mina de su edad, igual no sabia que media 1.40

Somos dos amiguero

1 me gusta

Ni siquiera es linda James

En el aviador estaba re fuerte la australiana, me la puso re dura cuando tomo la iniciativa y se lo garcho a di caprio, me gustan mucho las minas así lanzadas

4 Me gusta

Con margott no hdp

4 Me gusta

Que hombre sabio!! Olvídate las pajas que le dedique con 11/12 años en los 2000, cuando desfilaba para Giordano.

A las pruebas me remito

Ahora con 40 está flaca y muy vaqueteada

6 Me gusta

banelco_4

@Oscar encárgate de este cordobes trolo

4 Me gusta

Que hembra!

Coincido al 100%, Margot es hermosa pero nunca me calentó (ni siquiera en The Wolf Of Wall Street). Amber Heard me vuelve loco.

1 me gusta

El pedo que tienen en la cabeza cuando dejan de recibir japi. Mamadera

1 me gusta

Se dejó hacer un hijo con un mendocino. Ni olvido ni perdón (?)

2 Me gusta

Esta es hombra, no cuenta para nada Angelito.

Lo que pasa con Angelina Jolie es que tenes que considerar que en su pais EEUU todas las minas son muy meh, de plástico y sin gracia alguna. Entonces sobresale mucho. La mayoría de las minas que son consideradas atractivas en hollywood vienen de otro pais.

2 Me gusta

¿Qué?

Si buscas la mayoria de las actrices de hollywood que pasen de ser normalmente atractivas a calentar son en mayoria inmigrantes o de otros paises. No es una aseveración muy extraña si acá vienen mencionando varias ya, julia roberts, etc.

2 Me gusta

Yo lo que noté es que no las actrices sino que los actores en general de Hollywood son mayoría extranjeros, y hay muchísimos anglosajones de otros países (australianos, británicos, canadienses). No lo relaciono a que “las mujeres del país son meh”.

1 me gusta