Minas lindas que no te calientan

Bueno a ver angelito trae alguna habitante de ese pais que te calenturre

3 Me gusta

Angelina :japanese_ogre:

Sol Pérez

Ivana Nadal

La jermu de Armani es puro plástico

que es este th? el primo del coco sily se quedo afónico

1 me gusta

Están tremendas las yankees. Encima ahora el promedio de minas de allá tienen mucho mejor físico con todo el tema del fitness, cosa en la que siempre perdían por goleada con las latinoamericanas, más específicamente Brasil y Argentina. Además que las argentinas fueron bastante para atrás con todo el tema de la inmigración latina.

2 Me gusta

usted se tiene que arrepentir de lo que dijo

1 me gusta

Pampita. Además no me cae bien, medio infumable.

1 me gusta

Never

+1
Igual no deberia ir en este thread, porque no es una mina linda.
Tiene la cara de Carrie ( pelicula de terror) y el cuerpo de la muñeca inflable del Bananero.

Volviendo al hilo, mina linda que no me calienta para nada, Emma Watson, hiper sobreavlorada.

Al que puso que no le calienta la Daddario, que vaya pidiendo el transplante de pija por una cajeta hermano.

3 Me gusta

emma es carilinda nomas, no tiene atributos fisicos de la cabeza para abajo que puedan provocar al instinto primitivo del hombre

4 Me gusta

Claro, los imagino ahí al lado con cara de “que puse en el foro de TuRiver? era yo?”

https://2vngkj3vgq1035md8x4bmwva1c0w-wpengine.netdna-ssl.com/wp-content/uploads/2018/12/meaaagwobaaaamh2ptjkljeotnqebro111.jpg

Se reivindican con la A H, eso si.

3 Me gusta

Che… Porque muchos nombran a Sol Perez como linda cuando tiene una cara de loro terrible, es fulera… Una mina linda que no me calienta es Juanita Viale.-

1 me gusta

Tiene menos tetas que Di Caprio pero igual me encanta Margot

1 me gusta

A mi antes que Margot Robbie, dame a Emma Mackey. DIOSA.

De todas las minas de GOT Emilia Clarke es la más regulera por diferencia, hasta la salvaje que acompaña a Bran le da mil vueltas.

2 Me gusta

Igual está acostada, cuando son naturales se expanden y se pierden, y además valen 10 veces mas unas buenas naturales aunque tranquis, que los globos terráqueos que se ponen tantas (que en modo original tienen menos que este ejemplo).
No reniego de un buen par instalado con realismo y sabiduría, hablo de las muy evidentes, pero bueno son gustos, a muchos les van esas, si la mina está buena por otro lado no importa nada.

La boluda de Milla Jovovich; esta considerada “linda” en general, pero no me genera nada de nada, tiene pinta de amarga.

4 Me gusta

Era un chiste no estaba haciendo un analisis de la foto jaja

Mi prioridad en general es cara/cola y despues si tiene buena delantera es un plus

Aunque hay momentos para todo

Por supuesto todo entra por los ojos despues la actitud cuenta y marca la diferencia…hay mujeres hermosas que le ponen 0 onda y otras mas normales y fuleras que como no les sobra nada la terminas pasando mil veces mejor

Nombraron a Luisana y a la Klosterboer. Falta que me nombren a Mila Kunis y me vuelvo al foro de Arsenal

4 Me gusta