Capitales que nos calientan.
Somos profesores de geografía.
Capitales que nos calientan.
Somos profesores de geografía.
Que th de recontra putos
Jajajajajaja eso es verdad. La mujer argentina tiene un hándicap en contra.
Banco fuerte esa, me parece una nenita de 11 años, y algunos re pajeros, que onda man, les va la pedofilia?
La negra Rihanna no puede estar más buena, ni ahí me hace acordar a Neymar.
A Julia Roberts me olvidé de ponerla también, solamente en Pretty Woman me gusta. No entiendo como desde hace décadas que la tienen como una de las mujeres más lindas de Hollywood.
Mal, creo que mide 1,40 la mina, imagínate.
No entiendo como se pueden calentar tanto con una mina re contra normalita como oriana sabatini, me quedo mil veces con la vieja. Pero menos entiendo a los que les gusta calu rivero, que mina horrible
mira que yo estoy cerca de los 1.90 y mi novia 1.55 pero no se, no parece una nenita, cuando vi el video del Bs As Trap la semana pasada me reia que era una nenita disfrazada de traper y trueno se agachaba todo el tema para que no se note.
la matas a tu novia jajajaja, y en el videoclip del nuevo tema, Bizarrap le saca cm 3 cabezas y no es alto el otro, además para mí tmp es tan linda de cara, muy sobrevalorada la piba.
Jajajaja tiene un aire pero igual zafa. El tema es que le falta carne.
Enserio, como les puede gustar esto, es un asco
jajajajaaj la tengo de llaverito.
Para mi de cara es linda y resalta mucho sus ojazos pero no me gusta en si, no la veo nada que me caliente o fuera sexy como tiran algunos porque físicamente parece una nena como vengo recalcando. Le doy mas a cazzu aunque tenga cara de colla porque la mina en si es sexy/putona etc
A Rihanna le falta carne? te estás confundiendo de mina Angel.
Se parece a la del dibujo, Roger Rabbit o algo asi. Terrible mina! la prefiero mil veces antes que Pampita o la China Suárez
(suponiendo que soy un empresario de esos que le gustan a ellas al que se le caen los dólares de la billetera y tengo la posibilidad de elegir jajaja)
Re contra sobrevalorada, vengan de a uno…
Mi diagnostico… Son todos putos!
Tiro una por la que me va a putear más de uno seguro y creo que no la nombraron, re mil impopular, pero a mi nunca me calentó Margot Robbie, no le veo EL cuerpo y de cara nunca me calentó ni por cerca tampoco, sobrevaloradísima, vaya a saber porqué
Dame toda la vida a Amber Heard para eso, que me enfierra el soldado como loco
A mi Margot Robbie me parece que calienta solo por estar en Hollywood, creo que es una mujer que te encontrás todos los días cuando salís a la calle, o sea no es una mujer que tenga algo único, hay rubias que me recuerdan a ella.
Wtf que vivía en Suecia el chabon