Milton Casco (parte 2)

Lo mandaron a hablar a Milton que tiene menos carisma que Larreta pobre

7 Me gusta

Na, un jugador de la B vive del futbol al 100%. Por supuesto que cobra mucho menos que cualquiera de nuestros plantel, pero tampoco la pavada.

3 Me gusta

Al menos puso la jeta. El resto se escondieron todos, son un papelon hermano. Las puteadas tiene que empezar a bajar de las tribunas hacia estos tipos.

No perdamos la exigencia por favor. Nunca.

2 Me gusta

muy descabellado probarlo de volante donde esta jugando el paralitico de Aliendro?

Ya lo probaron y tiene menos presencia que un dirigente de River en los '60 en reuniones de AFA.

8 Me gusta

No debería jugar más, es esencial reforzar el lateral izquierdo pero es sin duda hoy el 3 titular

1 me gusta

Crack Milton dejando expuesto al DT, y algunos lo putean

Si no fuera por este señor todavia los bosteros estarian festejando el gol de pablo perez

4 Me gusta

A Casco le da más que a Díaz para jugar ( y eso que esta mal Milton )

También traería un 3, repatriar a Angileri esta mal?
A Milton le daría rodaje en el torneo local a ver si con ritmo puede elevar el nivel

1 me gusta

Otra vaca sagrada que debe irse por el bien de River, un tapa inferiores que está robando hace tres años

2 Me gusta

Como la estiran algunos. Es algo increible. Parece que quieren seguir jugando hasta los 40.

1 me gusta

todavia me acuerdo que la salida elegante para Pinola como no sabian como decirle dolape no robes mas retirate ya, fue darle un puesto en el CT del pasante jajaa

somos un descanso hermano

4 Me gusta

Ya se tiene que ir a la mierda, le chupa un huevo todo ademas que nunca sintio la camiseta ahora ni ganas tiene, como declaro post temperley demuestra lo que digo.

2 Me gusta

El unico que pone huevos y da la cara
Anello dijo ayer que los capitanes estan cagados y entonces agarro la batuta del vestuario el gran Milton,
Tambien dijo que nos fijemos bien vamos a notar que esta peleado con nacho

3 Me gusta

Ex jugador ya esta, es titular y lo pasan por arriba

2 Me gusta

Un fantasma este sorete

1 me gusta

En el Chelsea tienen a Cucurella que de lateral izquierdo era el tipo mas odiado y puteado del plantel y desde que Pocchetino lo mando al medio de repente se convirtio en uno de los mejores y el factor clave que permitio al equipo ser mas consistente y ganar 5 partidos seguidos. Pero bueno, en el caso de Casco (y mas aun con un pasante de tecnico) veo muy dificil que eso se pueda dar.

1 me gusta

Partido discreto de este, ni fu ni fa

Falopa de mierda, andate vaca sagrada hija de puta

1 me gusta

Entre este y el otro, no hacés medio 3

1 me gusta

Ooootra vez este hijo de puta?
Es una cosa de no acabar nunca.
A fin de año volvete a criar a tus nietos, flaco, ya esta.

4 Me gusta