otro dia en la oficina para el señor de mi perfil
Hace meses que vengo pidiendo a este por Enzo. Pero bueh recién se avivo el técnico.
Igual ya no va más, necesitamos refuerzos en este sector.
Para mi igual enzo diaz en potencial es mas que casco pero hasta que no vuelva a su nivel lo dejaria a casco. En el otro lado si sant anna es mas que herrera en todo sentido
milton crei que habias muerto
Volvió el Milthor Casdios del 2018 para darnos la cuarta más una?
Lo tronco que es enzo diaz para que el.viejo milton lo haga comer banco
Casco atacando ¨lastima¨ mas que Enzo, es un poco mas preciso en los pases, tiene mas control. El tema es atras, mas alla que ayer corto alguna que otra pelota muy bien, se sabe que le comen la espalda siempre.
Si tengo que elegir, dame a Milton, por que al menos cuando tiene que proyectarse por la banda, llega mejor parado que Enzo.
Es lo que hay.
Volvio en un nivel aceptable, porque sus ultimos partidos de titular habían sido asquerosos, yo aún confio más en Enzo Diaz que en Casco de 37 años
burro inservible
Ayer en la salvaba que salvo, con enzo diaz era penal fija. Aveces tiene destellos del casco 2018.
ex jugador
retirado por Enner Valencia
Hasta cuando va a estar robando este tipo? Otro sueldo al pedo
jugo 6 puntos un partido despues de casi 3 anios y parece que al menzo y al sojero los volvio a convencer
cantidad de centros de mierda tiró
Era tan obvio
“De vez en cuando se ponían a practicar los chicos, pero no practicamos penales para este partido”.
Milton Casco, en @TyCSports.
Forro de mierda, andate a robar a otro lado!!!
Dársela a Casco es sinónimo de que la va a devolver para atrás al mismo que se la dió… así juego yo también.
Tampoco practican retroceso post-perdida, ni juego aereo defensivo, ni salida por abajo desde el arco, ni achique de espacios entre mediocampo y defensa, ni coordinacion del mediocampo ante perdidas en ataque, en definitiva darles dia libre es lo mismo que dejarlos entrenando, aprenden exactamente lo mismo: NADA
Son vagos estos pibes, son unos fenomenos barbaros. Ven mas guita en un mes que la que ve el ciudadano de a pie en 10 años. Y te ganan 11 tipos que al otro dia se tienen que levantar a las 3 para ir al mercado central.
AHHH pero el jetstress, y la mar en coche. Totalmente desconectados de la realidad del 99,9% del pais
No te puedo putear Milton, si decir que te tendrías que haber retirado con Gallardo de una manera más digna.
Anoche te mandaron a dar la cara cuando sos un tipo perfil bajo, diste la cara por la sarta de cagones que tenemos en el plantel y la dirigencia