Milton Casco (parte 2)

La concha de tu madre forro, todos los partidos dando más orto que el anterior, basura

3 Me gusta

Encima que viene bajo lo ponen de 4 cuando nunca rindió ahí. Y encima con ningún jugador adelante de el. Imposible que levante asi. Cómo mucho es el suplente de Enzo Diaz. Y hay que traer un 4 titular, porque Herrera tampoco es solución

Le gano el perrito barrios con el cuerpo, que no llega al metro sesenta. Eso lo dice todo

4 Me gusta

Los años no vienen solos

1 me gusta

Es un ex jugador, de 3 también da asco y camina la cancha, sino miren el 5-1 en Brasil como jugo.

6 Me gusta

Es cierto que Herrera no es garantia de nada, pero viene rindiendo mas que Casco (o si queres, viene siendo menos malo que Casco). Dudo que quieran traer un 4 asi que vamos a tener que hacernos la idea que hay que elegir el mal menor de acuerdo a como vengan ambos en determinados momentos del año.

1 me gusta

Vamos comprando uno por Milton que se retira a fib de año

Es un viejo meado este tipo, ya no le da para ser el 4 titular de River con todas las responsabilidades que es conlleva. Hasta Perrera está mejor, imaginate.

4 Me gusta

Cómo aguantamos tanto tiempo a este tipo. Para mí era hasta 2018 y después chau.

3 Me gusta

Hay que pegarle un tiro en cada rodilla, este hijo de mil puta no puede ser titular por Copa.

2 Me gusta

Para el retiro este cara de Splinter. Gracias por Madrid, volvé a Gimnasia o retirate, forro.

3 Me gusta

Si no traen un 4 rompo el carnet

1 me gusta

Estan ratoneando para traer un CENTRAL QUE ES DE LO QUE MAS NECESITAMOS!! Mejor anda olvidandote de que traigan un 4… es esto o nada, y por eso River no va a ganar la copa teniendo a ex jugadores como este o enzo pe de titulares…

4 Me gusta

Salvo la 2018 que no se qué pasó, es un jugador anti copas. Muy blandito en la marca

2 Me gusta

Entre este y Herrera lo prefiero a Diaz de lateral derecho.

2 Me gusta

Gracias por todo, pero este tipo no puede jugar más en River. Me tien epodrido esos centros pinchados ya está de vuelta, siempre regala contras

3 Me gusta

Está en modo boludo 2016 y encima ya perdió uno de sus fuertes que es el físico. Ya lo pasan todos…
O sea, ya está, no pierdan el tiempo, no digo de que hay que rajarlo, puede ser suplente.

TRAIGAN UN 4 DE JERARQUÍA!

6 Me gusta

Si, porque no podemos tampoco quedarnos con Herrera, eso es pan para hoy y hambre para mañana

2 Me gusta

259 partidos (#26 en la historia)

21,471 minutos (82,8)

5 goles

21 asistencias

59 amarillas

2 rojas

11 titulos

2 Me gusta

Que se retire en River este ser de luz, con tal de ver esos destellos de clase por partido

1 me gusta