Milton Casco (parte 2)

Tengo una teoría, Milton no quiere pegarle al arco porque no quiere ir a jugar al Madrid ni al City.
Linda avivada metió ayer en el 2 gol

me tiene los huevos llenos. Es un buen suplente de Enzo Díaz y punto. Basta de este por derecha, es sidoso tirando centros, todos llovidos y encima hay veces que da pases con una displicencia tremenda. Ah, y en el retroceso no es más que Herrera ehh

2 Me gusta

Un tipo que tenia un guante en el pie, ahora le cuesta todo, todo es forzado. Nunca lo vi con tanta falta de confianza.

1 me gusta

Todos los putos partidos hay que sufrir con este hijo de mil putas

4 Me gusta

Que cáncer este sorete
Se le termino el veranito, siempre fue un asco
Patada en el orto a todos ladrones del 2018

5 Me gusta

Rescindí el contrato, ex jugador

4 Me gusta

Un desastre.

3 Me gusta

Hasta cuando veremos de titular a este viejo acabado? Como les cuesta soltar a los campeones viejo hasta los 50 quieren que jueguen? Es uno menos todos los partidos este tipo, puras cagadas nomas

4 Me gusta

Cada partido juega peor que el anterior

4 Me gusta

2 Me gusta

Un cono total, ni de 4 ni de 3 da garantias ya, lo pasan como alambre caido, se come todos los amagues, y no termina una jugada bien. Otro al que habria que preguntarle si tiene ganas de seguir peleando cosas en River o si piensa vivir del pasado.

4 Me gusta

Ex jugador. Ya no sirve.

4 Me gusta

El ciclo está más que cumplido… agotadisimo. Plaqueta y chau

3 Me gusta

Basta

1 me gusta

El problema es que su suplente es Herrera.

La dirigencia boludea con Colidio y con Lanzini pero hay que traer urgente un 4

9 Me gusta

casquito esta para el retiro. EL SENIOR TE ESPERA MILTONCITO

2 Me gusta

Yo no se que le paso este año a casco que bajo EXPONENCIALMENTE su nivel. Totalmente desconocido

Herrera es más que Milton.

1 me gusta

Gracias por todo Milton , se bueno y pedile a Britcoin que te busque un buen reemplazo

3 Me gusta

El año pasado tuvo tramos muy irregulares, este año viene bastante parejo, juega todos los partidos como el culo.

10 Me gusta