Tengo una teoría, Milton no quiere pegarle al arco porque no quiere ir a jugar al Madrid ni al City.
Linda avivada metió ayer en el 2 gol
me tiene los huevos llenos. Es un buen suplente de Enzo Díaz y punto. Basta de este por derecha, es sidoso tirando centros, todos llovidos y encima hay veces que da pases con una displicencia tremenda. Ah, y en el retroceso no es más que Herrera ehh
Un tipo que tenia un guante en el pie, ahora le cuesta todo, todo es forzado. Nunca lo vi con tanta falta de confianza.
Todos los putos partidos hay que sufrir con este hijo de mil putas
Que cáncer este sorete
Se le termino el veranito, siempre fue un asco
Patada en el orto a todos ladrones del 2018
Rescindí el contrato, ex jugador
Un desastre.
Hasta cuando veremos de titular a este viejo acabado? Como les cuesta soltar a los campeones viejo hasta los 50 quieren que jueguen? Es uno menos todos los partidos este tipo, puras cagadas nomas
Cada partido juega peor que el anterior
Un cono total, ni de 4 ni de 3 da garantias ya, lo pasan como alambre caido, se come todos los amagues, y no termina una jugada bien. Otro al que habria que preguntarle si tiene ganas de seguir peleando cosas en River o si piensa vivir del pasado.
Ex jugador. Ya no sirve.
El ciclo está más que cumplido… agotadisimo. Plaqueta y chau
Basta
El problema es que su suplente es Herrera.
La dirigencia boludea con Colidio y con Lanzini pero hay que traer urgente un 4
casquito esta para el retiro. EL SENIOR TE ESPERA MILTONCITO
Yo no se que le paso este año a casco que bajo EXPONENCIALMENTE su nivel. Totalmente desconocido
Herrera es más que Milton.
Gracias por todo Milton , se bueno y pedile a Britcoin que te busque un buen reemplazo
El año pasado tuvo tramos muy irregulares, este año viene bastante parejo, juega todos los partidos como el culo.