Te olvidaste el partido en Brasil de hace unas semanas…
Un tipo que debe haber jugado tres años seguidos sin tener un partido de menos de 6 puntos. Me destruye Milton en este nivel porque la verdad que no me lo esperaba para nada. El tiempo es veloz.
Nosotros costándonos UN HUEVO meter un puto gol, 10 rivales siempre en el área, no podemos pasar, qué hacemos nosotros después de ponernos 2 a 1 de ogete en vez de cerrarnos y que no se juegue más? nos abrimos todos como putas, les dejamos el arco libre para que nos emboquen así nomás, teniendo a un muñeco inflable de playa de estacionamiento en el arco
MUÉRANSE TODOS LOS RESPONSABLES DE ESTE PRESENTE, ES UNA BAZOFIA
No lo aguanto más, es una máquina de cagarla y solo da pases para atrás…ya fue este tipo.
el 2015 contra huracan
Este es otro, un regalador de pelotas compulsivo. Asco su nivel. Fin de ciclo.
Miren que yo siempre lo he bancado, por que siempre me parecio un jugador que cumple y con un labor importante (pocas veces considerado) en ataque, pero los ultimos partidos cayo muchisimo, sobretodo en la precisión de los pases, algo que es su fuerte generalmente.
La edad le esta pasando factura, viene jugando todos los partidos los 90 minutos.
No es solo eso, lo de ayer fue amateur, no solo por lo del primer gol, si no por lo del segundo, hasta nosotros sabemos que nunca hay que despejar al medio, que lo mejor en esas situaciones es sacarla al lateral, pero lo de casco sacando al medio y para pedir, entregandosela a uno de Vélez es un error que ni nosotros hacemos, ya no está para river
se puede ser tan pelotudo viejo??? este juega con una paja bárbara, se piensa que es roberto carlos y ya cumplió un ciclo. Reducción de sueldo y suplencia, sino patada bien en el fondo del orto.
Puntaje 1 ayer.
Gracias por tanto Milton, retirate de una vez.
Ayer hizo todo mal se pareció mucho al Milton odiado y resistido del pasado
Gracias Milton. No está para titular, pero para el banco o entrando unos minutos todavía puede servir.
Porque de suplentes está el sida gomez y perrera. Si este último levanta un poco el nivel le alcanza para mandarlo al banco, pero es limitado.
herrera creo que mejoro un poco, por lo menos es claramente mas que elias hoy en dia, antes los 2 eran igual de horribles
Ayer me alegré con Herrera, porque hizo lo que pedía la jugada y tiró un centro(bueno) y fue el gol. Antes la pasaba SIEMPRE para atrás.
Sigo sin entender por qué despejó para el medio en el segundo gol, es amateur eso, lo único que tenía que hacer era tirarla afuera y hoy estábamos todos festejando, inentendible lo que hizo
Deja de robar muertoooo
En UNA foto de los goles que nos meten te pido que no quedes, UNA SOLITA NOMÁS
Se la pasa regalándole la pelota a los rivales. Está en un momento de toma de decisiones paupérrima.