Milton Casco (parte 2)

Ponele voluntad viejo meado de mierda. Andate forro

4 Me gusta

Q te costaba reventarla a la tribuna hijo de puta que manera de cagarnos la vida solos

4 Me gusta

Andate de una vez burro de mierda, tuviste un veranito y chau, fue más lo que te fumaste que lo que ganaste.

2 Me gusta

Vino Saracchi y le ganó el puesto
Vino Angileri y le ganó el puesto
Vino Enzo Diaz y le ganó el puesto

Expliquenme por que sigue jugando en el club?

9 Me gusta

Andate y devolvenos la sudaca que nos choreaste en 2015.
La re concha puta de tu madre.

5 Me gusta

Viene muy mal y el suplente es peor

1 me gusta

No puede ser que desde que los macacos le sacaron la ficha, TODOS, todosssss los equipos le hacen la misma de tirársela larga o pinchársela por arriba, comerle la espalda y dejar mano a mano a un rival para tirar el centro bajo para atrás y que nos emboquen así nomás, no puede ser hermano, lo vemos TODOS, hasta los rivales, cualquier hincha menos los soretes de nuestro cuerpo técnico

Y acá también tiene culpa Enzo Díaz eh, que se hace perder partidos cada dos por tres y este tiene que jugar de 3, cuando en este equipo tiene que jugar de 4 o de suplente al banco, lo tienen que tirar de 3 improvisado y la caga toda!!!

7 Me gusta

Este es otro cancer que se tiene que ir YA de River, andate viejo de mierda.

3 Me gusta

Casco de 4 viene muy flojo pero de 3 es directamente un ex jugador. Siempre decía que era el único de los referentes que mantenía cierto nivel, pero eso es cosa del pasado. Hoy da lástima dentro de la cancha.

7 Me gusta

Increíble el primer gol . Vuelve en cámara lenta, el nn de beles lo pasó como un cono

4 Me gusta

En el 2do gol tiene algo de culpa también, tiene la pelota en el lateral y la regala al centro de la mitad de cancha estúpidamente, dandole un ataque directo al rival por el lugar menos poblado de la cancha.
Además de eso le comieron la espalda todo el partido… en ataque no pesó para nada, muy flojo.

1 me gusta

Algo???50%

Me refiero a que es compartida con Armani y el resto de la defensa y mediocampo, que prácticamente no existe. Igual era revolearla a la concha de su madre, a veces se pasan de lirismo totalmente pelotudo… sabes que una cagada por partido (como mínimo) se mandan…

1 me gusta

Si,obvio

1 me gusta

El peor partido de Casco con la camiseta de River. Ni en el 2016 dió tanto asco como hoy.

3 Me gusta

Jajaja pense lo mismo, debe haber sido uno de los peores rendimientos de un jugador profesional en toda la historia

3 Me gusta

Lo dicho, odio no tener que equivocarme, placa y chau

2 Me gusta

Increíble lo que hizo en el segundo gol

5 Me gusta

No se
aguanta más

2 Me gusta

Decimos lo mismo todos los fines de semana.

2 Me gusta