la asistencia que mete en el primer gol es una belleza
+300 IQ su asistencia
Correcto partido de 4, va a tener que acostumbrarse ahí porque Enzo Díaz de 3 esta muy bien
Te quiero mucho Milton.
Cumplio y bien. Que importante es cuando pisa el area y mete esos pases pinchados, hoy casi mete otro pase gol.
El siempre buen Milton.
entre los 30 jugadores con mas presencias en la HISTORIA del club
Pocas veces lo vi jugar así de bien como hoy de 4 eh, siempre fue horrible, hoy en comparación la rompió en ese puesto
Casco de 4 siempre será mi gusto culposo. Muchos se olvidan el orgasmo visual que fue en ese equipo donde Angileri era el 3
Creo que duro 4 partidos y después se lesionó
Casco de 4 como el último superclásico que ganamos y todos contentos.
Se mando una cagada en el primer tiempo que pudo haber sido el empate. Mas alla de eso, fue de menor a mayor. Gran segundo tiempo con lindos pases entre lineas y sobre la banda. Cuando esta preciso, te mete todos los pases al pie.
Lo que si me gustaria que intente pegarle al arco, es demasiado generoso a veces el buenaso de Milton.
Discreto
Flojito no lo ví bien hoy
No me convence mucho de 4 a mi, pero bueno, zafó y aparte Endios Díaz de 3 es locura!
240 partidos, empata a Berti y esta en el puesto #29 de la historia
Casi regala insolitamente un gol al inicio, despues ni fu ni fa, pero esta claro que Enzo Diaz no puede salir del lateral izquierdo, tendra que pelear con Rojas el puesto (y Herrera ir a ser suplente de Vigo en Belgrado)
Buen partido de milton, le vino bien el descanso
Para mí tuvo un partido bastante discreto.
- Casco es el #2 jugador en cumplir mas de 20,000 minutos en el plantel actual
Para mi fue de menor a mayor, paso bien al ataque por momentos, tuvo hasta situaciones de gol, tanto en el primer o como en el segundo tiempo. Se mando un gran corte y jugada en ataque, la que termino con el taco de Rondon. Si es verdad que no anduvo fino en algunos pases.
El laburo de Milton es ese, no es perfecto, pero siempre en modo silencioso, cumple.
Vamossss Casquito, muy bien afinando esos centros por el lado derecho