Milton Casco (parte 2)

El entrerriano de 34 años le dijo a su agente, Pipo Palomar, que jugará con la Banda “hasta que las piernas le den”. Así, está claro que Milton piensa retirarse en Núñez.

2 Me gusta

Ya vemos firmando un contrato a los 43 años!

2 Me gusta

los reemplazos no tienen la altura.

Tranqui tiene 3 años más mínimo

1 me gusta

Hoy nos llegaron mucho por su lado, es cierto que nadie lo ayudaba pero igual muy flojo marcando

2 Me gusta

Flojo como toda la defensa. Poco aporte en ataque también

1 me gusta

en 2 años va a ser top 25 en presencias historicas del club, jamas imaginado

1 me gusta

Exprimiendo a las vacas sagradas del plantel, hasta la última gota de vitalidad.
Este jorge frito es un crack en ese aspecto.

2 Me gusta

No para a nadie y tampoco incide en ataque, Enzo Díaz de 3 y a la mierda

3 Me gusta

Vamos a seguir perdiendo tiempo o lo vamos a convertir en volante?

2 Me gusta

No hace nada, no defiende, no pasa al ataque… a veces se para de 5, otras de 3 pero sin pasar. Que pongan a Enzo Diaz de 3 y este se vaya a sentar al banco

2 Me gusta

Eso de hacerlo jugar de 3 y de 5 termina confundiendo al jugador y el equipo resulta super desordenado, al final Casco ni defiende ni ataca ni nada, nuestro Dt queriendo inventar el fútbol

4 Me gusta

Este viene robando hace rato con el buen pie y la mar en coche.

3 Me gusta

desastroso

top 2 de los peores, horripilante

1 me gusta

Por su banda nos ganaban siempre, Enzo Díaz debería ser el 3 pero el DT no tiene los huevos para sacar a referentes

2 Me gusta

Aprovecha el parate, mira videos y preparate para jugar en el medio, hoy Enzo Diaz es el 3.

4 Me gusta

Mas alla de que le comian la espalda (como a TODA la defensa), otra vez metio un pase gol, una cosa es defendiendo y otra cuando pasa y pisa el area.

2 Me gusta

En ataque no se discute que es util, pero en defensa es uno menos y a veces hasta uno mas para el rival, tiene que jugar Enzo Diaz de 3 y en todo caso Casco acompañar a Enzo en el medio.

2 Me gusta

Otro lesionado más y van?..

Que descanse ahora y que juegue Engod Dioz de 3, ya fue

19 asistencias

1 me gusta