Qué número le ponemos en la casaca? El 6 de Ramiro, el 9 de Cave (?), el 16 de Rojas, el 20 de Pezzella, el 30 de Tomi, el 29 de Simeone, el 17 de Aguirre…
Es un jugador hecho no es caro 3 palos. Que River venda figura por 3 palos es otra cosa
---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------
La 4 de Ferrari
Pasa que ya la tiene el CAMPEON DE AMERICA Guido Rodríguez
No importa, le va perfecto el numero intervenimos AFA para que pase. Igual recuerdo haberlo visto con algun otro numero
Si hay algo que no me gusta es que haya dudado tanto entre venir aca o a boca (ni hablar si es verdad lo que se vende que insistio tanto con boca). Para mi ya empieza como el orto sobretodo en un equipo con tanto amor propio como este.
Ojala me cierre el orto, le doy la derecha solo porque lo pide el muñe y el muñe es dios.
3 millones de dolares por el 85% del pase por un defensor que va a ser recambio, me parece un monton, aparte nunca me gusto este jugador, para mi es falopa igual que el Tano Vela
Le tengo fe, pero la imagen de la San Martin puteandolo no me la borra nadie
El precio es lo que me hace ruido. Yo hasta preferiría poner 5 palos por Mancuello.
El Muñeco sobre Casco, ayer en conferencia de prensa
- “No digo que no está terminado, porque no lo está. Estamos esperando los últimos detalles, a ver si se puede resolver la llegada de Casco”.
- “Ya lo quisimos traer, hace seis meses. Era uno de los jugadores que queríamos incorporar hace un tiempo. Hoy se nos da la posibilidad ante la partida de Funes Mori”.
- “Fuimos por él porque creemos que nos puede dar alternativas tanto por izquierda como por derecha, donde por ahí no tenemos muchas variantes. Solari o Mayada, que son volantes, tuvieron que jugar en una posición no habitual, pero que la pueden hacer”.
- “Con él creemos que sumamos a un jugador de categoría. Tiene características que nos pueden servir para que sigamos funcionando como queremos funcionar, con laterales que son ofensivos”.
no se si alguien lo confirmó. pero luego que regrese la seleccion de la gira por EEUU, Casco será jugador de River.
Gente, casco es un jugadorazo. El que no lo vio y repite lo que lee por ahi u opina porque comio banco unas fechas, mejor vea algunos partidos de niuls, o guardese la opinion para cuando lo vea jugar.
Espero que no sea otro refuerzo fallido como el Pity Muertinez y Muertolo.
Bertolo lleva dos partidos… o no se acuerdan lo que paso con carbonero?
Con el poco tiempo que lleva jugando Bertolo ya “parece” (énfasis en las comillas) mas ensamblado al equipo que el pity.
Igual es cuestión de tiempo, el equipo tiene que evolucionar y está en una etapa de evolución, no podemos pretender que tooodo el tiempo jueguen como nos gusta sin modificar nada.
Cada jugador tiene características diferentes, Gallardo lo sabe y lo intenta aprovechar.
Para mi (espero que me cierre el orto), no se la va a bancar. Se le va a congelar el pecho al muchacho este
Ojalá, pero toda su vida fue un falopa y en River lo sigue siendo
Casco la concha de tu madre!!
Tenía que decirlo para darle la bienvenida como se merece :mrgreen:
No entiendo se quejan que compramos recambio caro pero dsps se quejan que no hay recambio, y si el recambio es malo se quejan de que es malo.
Es muy buena compra, dsps puede salir como sea, pero tenes un jugador que te cubre dos bandas y ante la salida de cualquier lateral titular el chabon pasa inmediatamente a ser fijo porque no hay otra opcion en NINGUNO de los dos lados
Lejísimos está de ser un jugadorazo. Es muy torpe para marcar, vive haciendo penales boludos.
Ojalá me cierre el culo como Alario. A priori no me gusta una mierda su llegada.
Peor que Urribarri, no puede ser.
Yo, directamente lo dejo en manos del DT. Lo que si le pido, no que sea estrella ni se destaque como en su mejor momento en los comegatos, sino que por lo menos éste semestre no baldosee y en Enero sí arranque asentado, con eso ya me conformo.