Milton Casco (parte 1)

Lo pidió Gallardo ? El que se queja se va a la cama sin postre.

1 me gusta

Exacto. Mas de uno quisiera tener en el banco a un recambio del “valor” de un titular. Eso es la perfección, dos jugadores Top, por puesto. Si el jugador se lo banca, joya. Para eso están las amigas rotaciones.

No hay buenos laterales en el mercado, trajimos a uno de los mejorcitos… es lo que hay, necesitabamos recambio por las bandas asi que viene bien

1 me gusta

Que misterio esa gente que putea a todos los que llegan y no son estrellas reconocidas, despues de unos meses vienen y dicen, bien, me cerraste el culo y sigue el mundo como si nada… Algunos lo haran por cabala y otros por boludos supongo

4 Me gusta

Hoy dijeron varios periodistas que cubren a River, que Gallardo en este semestre lo ve como 4, en una defensa asi: Casco, Mercado, Maidana (o al revés, no especificaron bien) y Vangioni, pero que en diciembre Vangioni es uno de los que se iria, asi que quizás el año que viene ya lo ponga de 3

Como dato de color, no se si muchos lo saben, pero al hijo de Gallardo, que es lateral, lo están llevando como suplente a la Reserva en los últimos partidos, no sea cosa que el Muñeco empiece a subirlo el año que viene ante los pocos laterales que tenemos y que hay en el mercado

Justo habia dicho algo asi en otro tema. No se si es este foro en particular, o el hincha argentino es medio veleta, panqueque y corto mental en general.

Igual imagino que si Vangioni se va en enero, deberíamos ir a buscar otro 3, porque quedaríamos con la misma escasez de laterales que hoy.

1 me gusta

¿Y ese pibito que jugó de 4 en un partido ya está laburando de mantero?:lol:

jajaaj Carreras? se ve que esta un poco verde todavía porque es fijo en la Reserva, titular casi siempre

1 me gusta

pasa que aca esta lleno de genios que quieren que River venda jugadores por 25 millones de dolares y que compre refuerzos de categoria, consagrados, estrellas y de nivel a 2 mill pesos.

---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------

igualito

---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------

podes tirar algun nombre de algun jugador con esas caracteristicas que podamos comprar?

Kanneman. Tiene huevos, marca, algo de gol, algo de mala leche tmb. Ideal para la defensa.

4 Me gusta

Ademas piensen un poquito. Diganme que jugador, que sea mucho mejor que Casco puede traer River. Que clase de 5 puede traer River? Esto no es el Fifa o el Pes, que si yo tengo 50 millones de lo que sea, puedo traer a cualquier jugador de cualquier nivel. A la Argentina solo hay jugadores de latinoamerica, algún que otro maleta de América Central, o algún lado que no sea el Viejo Continente, y solo jugadores arriba de los 30 vienen de Europa (y son los que tienen al menos alguna relación intima con algo argentino). Algún lateral que tenga mejor nivel que Mercado, Casco o Vangioni, es imposible hoy. Por eso es que River tiene gran nivel en el banco, porque en el 11 titular no se puede invertir mucho más.

2 Me gusta

y?? firma o no firma?? me tiene las pelotas infladas el milton este y los comegatos

1 me gusta

Qué pasó con este?

Kannemman, un burro, mala leche, que te cague a patadas, que cabecee en las 2 areas, y debe haber mas, algun extranjero o algo, hay gente en River que le pagan para buscar jugadores, que hagan su trabajo

Esta en la seleccion capo, cuando vuelve firma.

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo 39 minHace 39 minutos
Repasando: River y Newell’s tienen todo ok por el tema Casco. A la vuelta el jugador firma o no, pero decide él. Entre los clubes ya está

Donofrio hablo sobre el tema…

“Hasta ahora, Casco es una intención. Hasta que no se firme no está hecho y no es jugador de River”.

Me preocupa que el pelotudo este no se decida y se termine yendo a boca

Tanto vas a querer ir con los pimenteros? Andate a la puta que te pario forro.

1 me gusta