Milton Casco (parte 1)

pero vos como reemplazo de Vangioni querés que venga Vangioni!
un clon!

y es un absurdo. no hay 2 jugadores iguales. y por más q adoremos a Piry, el fútbol no se termina con él. pueden venir otros laterales y River podrá seguir ganando (o no). lo mismo se decía con Rojas: hay q buscar alguien q haga lo q hacía Rojas. y no hace falta, se pueden cambiar esquemas, buscar alternativas.

1 me gusta

Hasta que no lo vea jugar en River no voy a hablar, Bertolo me parecia una muy buena incorporacion y hasta ahora es un fiasco

2 Me gusta

Me acuerdo cuando se decía eso, hay que buscar a uno que piense como Rojas :lol:
Jugás distinto y listo, no hay por qué buscar jugadores que sean un calco al que se fue.

Buen jugador + Pedido por Gallardo = Excelente jugador

más allá de que lo pidió Gallardo y ya debería estar fuera de discusión, lo que me gusta de Casco:

• Es versátil, puede jugar tanto de 4 como de 3 (en el mejor NOB de Martino Cáceres era el 4 y Casco el 3)
  • Llega siempre hasta el fondo.
  • Si bien no es un jugador con gol, pisa bastante el área y tiene vocación ofensiva.

Espero que rinda. Nos viene bien un recambio para los laterales y poder explotar a Mammana de central.

Si llega es una excelente incorporación, por fin tendriamks un lateral de verdad como reemplazo de el piri o mercado; nunca mas los inventos de Solari, Mammana de 4 ni Vega de 3

No me convence, pero que ojalá que lo haga si viene. Dentro de todo es lateral.

Mammana de 4 le pasa el trapo a este tipo en defensa.

Le tengo la misma poca fe que le tenía a Vangioni cuando llegó, y por suerte Vangioni me cerró el culo. Ojalá con este sea igual

1 me gusta

Bienvenido al club mas grande y popular de la Argentina, Milton

Ya firmo?

No me gusta nada como tampoco me gustaba Vangioni, asi que supongo que la va a terminar rompiendo.

1 me gusta

No, un clon no, pero un zurdo y que tenga más marca aunque no se proyecte tan bien pero que se haga fuerte en la marca , a lo mejor me cierra el orto, ojala, ojala la rompa

En cuanto a Rojas, no es fundamental , pero no nos vendría mal tener un jugador de esas características, fíjate que al no tener un Rojas se complica jugar 4-3-1-2 porque el 5 queda muy expuesto sin un volante mixto que lo ayude un poco más

Le tengo fe como recambio de Mercado o Vangioni, ojala rinda, peor que los últimos que pasaron por esos puestos no puede ser

Mañana firma o el martes?

Debiera ser antes de viajar con la selección, eso dijeron al menos

1 me gusta

Gran Refuerzo. Pobre Bosta otra vez la tienen adentro.

Tanta guita por un lateral??? Encima es medio pecho. Cualquiera.

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 4 hHace 4 horas

Casco es jugador de River.

Me gusta este es bueno, pero se bancara ser suplente?