Totalmente con Teo y Cavenaghi se fueron 20 goles por semestre pero bueno los muchachos de Turiver te insultan si llegás a pedir un delantero que la meta seguido :lol:
En diciembre hay que comprar si o si un reemplazante de krannevitter, un central y un delantero.
No soy de los que piesan que se vayan a ir muchos jugadores, Maidana no creo que se vaya, a Vangioni no creo que le sobren las ofertas siendo un lateral de casi 30 años, a Mercado lo mismo y al al negro Sanchez lo mismo. Capaz se va Mora el resto lo dudo…
- Milton Casco fue excluido a último momento del banco de suplentes de Newell’s contra Colón y su llegada a River podría oficializarse entre lunes y martes. El lateral fue convocado por Martino para los amistosos de la Selección. El traspaso sería por unos 3 millones de dólares por el 85% de su ficha. Vale recordar que este domingo el lateral viajará a Estados Unidos para sumarse a la Selección.
Si bien no me gusta mucho que digamos. Hay que ser realista que en esa posición no hay mucho. Por eso el valor también. Los laterales valen mas que antes por que no hay. Tenemos que entenderlo de ese punto tambien.
No esta jugando muy bien ultimamente pero tal vez con River se potencie y tenga excelente rendimiento, sin ir mas lejos recordemos lo que era Vangioni en Newells…
Como reemplazo de Vangioni no me gusta
Hubiese preferido un zurdo y aunque no sea un dotado tecnicamente sea mejor en la marca, y que pegue un poco
Casco es diestro, y no marca a nadie, no le veo el temperamento como el piri tampoco, y en su mejor rol que es atacar tampoco anda bien
Ojala no se vaya Vangioni aunque sea que se quede para jugar la Copa Libertadores del año que viene, pero no le puedo reprochar nada, es un fenomeno
Y si Casco vino como suplente, esta bien, pero tampoco me parecia urgente, necesitamos un central lo antes posible, si Maidana se llega a ir o lesionar, estamos en pelotas, hay que poner a uno de la reserva o a improvisar cosas raras, flojo, hay que traer a uno aunque sea
Lo q dicen… "No viene jugando bien últimamente " jaja en serio ven partidos de newells?? Jaja sacando River, todos los demás partidos son terrible bodrio… Dejen de repetir lo q leen o escuchan, ya lo veremos rodeado de nuestros jugadores, por lo pronto un buen jugador, con más técnica y llegada q marca… Como el piri, q es horrible defendiendo… Por eso se la pasa tirando patadas… Veremos q onda…