como nos cagaron los bosteros de mierda con este comegato hijo de puta… se lo sacaron de encima y nos enchufaron semejante cancer
Urriburro se iba solo al banco vos ni eso MUERTO
Ferrari por lo menos rindió en su primera etapa (2006-2008) y tenía algo de gol. Este tipo no hace una bien, es una incorporación bien de mierda.
Cómo puede ser que este tipo juege en la selección??? Vive cerrando para adentro, poniendo mal el cuerpo para marcar, parando mal la pelota… no lo puedo entender
LA CONCHA DE TU MADRE
Si señor, Ferrari durante un buen lapso fue un fugador super util para River, aportaba de todo, hasta gol. Hoy claramente me gustaria verlo colgado de la plaza de mayo, pero tuvo su momento de gloria, hasta que vivio de ella mucho tiempo.
lo decía porque le ensayaban una defensa diciendo que el mal nivel de balanta lo hacía jugar mal.
Aprovechando la visita de Newells el domingo, bien podríamos encadenárselo al micro con un cartel que diga MÉTANSELO EN EL ORTO.
El manual del futbol dice…para adentro NUNCA. Un poquito INFIMO de oficio papi, jugas en la seleccion IMBECIL.
Que poca fe te tengo para revertir la pésima imagen que nos dejás partido a partido, ni una bien hijo de mil puta.
es asqueroso este tipo, mamita querida. LA CARA DE VIOLADO que tiene me genera verguenza ajena
Osea, creo que en 9na te enseñan que nunca hay que cerrar para adentro, la puta que te pario
me hace acordar a cuando rojas jugaba con miedo
Y decían que jugaba mal porque el negro estaba al lado jajajaja por dios, este tipo es muerto y morirá siendo un perro aunque juegue con el mejor Beckenbauer al lado, TODO mal hizo, pero TODO eh, en ataque y en defensa, hay que ser malo en serio para lograr eso eh, ni a propósito yo creo que se puede jugar tan mal, hijo de re mil puta, patea al arco y abajo cuando tenes una, la concha de tu madre
La cruz es por lo muerto?
Saquen a este inútil
Estoy podrido con el tema del perfil. Es 4 ó nada.
Compramos a otro paulo ferrari, no lo puedo creer, esta siempre en la foto de los goles rivales, este muchacho nos va a dar muchisimas tristezas, muchisimas.
Este por lo menos tiene la excusa que no esta hace mucho en River, pero si empieza así… Si lesiona al quemero en un entrenamiento hacemos borrón y cuenta nueva, par de inutiles
Muerto hijo de re mil puta como vas a hacer eso, venis a un River multicampeon para reemplazar a un lesionado y lo minimo que tenes que hacer es no hacer cagadas y te mandas tremenda estupidez cagandote en todo y encima pones esa cara de nada en todos los partidos hijo de puta preocupate mas en estar a la altura del club a cual representas MUERTO aca no te dirige MARTINO ni estas en nievels FLOJO, todo lo contrario a Vangioni es este perro de mierda.