Milton Casco (parte 1)

No hay nada mas horrible que saber con certeza que un jugador te va a llenar de tristezas.

2 Me gusta

¿Vos sos mogolico, retrasado, mononeural o las tres son correctas?

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

Soreteeeeee, soreteeeeeeeeeeeeeeeeeeee, soreteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

1 me gusta

rifle sanitario

Es mas, si se hubiera ido después de ganar el campeonato del 2008 ahora seria recordado como uno de los mejores laterales de River de los últimos años, asi como Carrizo en su momento fue un arquerazo que nos hizo ganar mil puntos, y Passarella y JJ Lopez la dejaron chiquita con nuestra camiseta. Pero quedaron todos manchados con el descenso, el daño que nos hicieron en el 2011 es imperdonable hasta para el hincha de River mas benevolo.

Mira lo malo que sera Casco que nos hace recordar con cariño a Paulo :lol:

5 Me gusta

LA CONCHA BIEN DE TU MADRE SORETE.

1 me gusta

Al menos que se vaya en diciembre, aun estamos a tiempo.

Imposible, lo pagamos 3 palos verdes, no lo van a dejar ir nunca, lo unico que nos puede salvar es que salga algun pibe en esa posicion y le gane el puesto.

Para adentro no hijo de puta!

Vive al borde del error por querer cerrar con la derecha y sigue insistiendo, se manda una cagada y lo sigue haciendo. Sino juega Vangioni que pongan un cono pero nunca mas este tipo por favor.

Ni a Villagra le vi hacer la imbecilidad que hizo este cagon, encima el idiota no aprende de la cagada que se mando que en el ST lo hizo de nuevo. Anda a sacarte de encima a este paquete ahora.

2 Me gusta

infantil querer salir para el medio, jugador de selección… dejate de joder

Más de medio foro ya sabía que era malísimo, y rogábamos que no lo traigan.

Por esto, justamente…

1 me gusta

Hizo absolutamente TODO MAL

Los errores que se mandó fueron de nene de 5 años, no me jodas

1 me gusta

La cruz es porque murio? Diganme por favor que si

5 Me gusta

Yo pense que era el nuevo loncho ferrari, ahora me doy cuenta que ferrari es maicon al lado de este pecho frio.

4 Me gusta

Morite hijo de puta, morite.

para adentro cerraste Milton, se me agota la paciencia

Hoy pifio en ataque, en defensa, ubicandose en defensa, no pasando al ataque cuando debia

Parece un arquero jugando de lateral

1 me gusta

Y la cruz? Jugó lesionado?

No, solo es un muerto

3 Me gusta