que sea un desgarro por favor
Morite hijo de re mil puta, sos un invento del batata martino. No sé que verga te vio gallardo porque siempre fuiste un PERRO
---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------
Peor, salió de gimnasia el equipo más virgo del planeta.
La concha de tu hermana c-ASCO
ANDA A LA CONCHA DE TU MADRE SORETE, OJALA TE QUEDES PARALITICO.
DESPUES DE LO DE HOYNO PODES JUGAR MAS EN RIVER HIJO DE MIL PUTAS Y LA CONCHA DE TU MADRE MUERTO HIJO DE PUTA MI ABUELA EN SILLAS DE RUEDAS JUEGA MEJOR QUE VOS FRACASADO DEPRESIVO HIJO DE. PUTA PUTO PUTO PUTO
Hijo de puta, responsabilidad en el gol, y se erro 2 goles claros, sin contar lo limitadito que es para defender y atacar
Vega es mejor suplente, VEGA.
JM Diaz volve, te perdonamos!
Para gastar 3 palos en este perro nos hubiesemos quedado con urriburro
Podia:
- Mandarla al lateral
- Mandarla al corner
- Mas arriesgado, darsela al arquero
- Rechazar para el medio, casi de espaldas con un rival presionando.
Sos un pelotudo, como carajo lo llevaron a la seleccion?
Totalmente, y no lo digo en joda, uribarri era mas correcto en la cuestion posicional.
pobre milton, hasta que no le saquen al negro de al lado la va a seguir muerteando.
Viste… era el negro nomas.
PARA EL MEDIO NUNCA PAPA COMO VAS A DESPEJAR ASÍ HIJO DE PUTA
M U E R T O. ESO TE ENSEÑARON EN ÑULS Y GELP? A RECHAZAR PARA ADENTRO? LA QUE FALTABA MUERTO, MUERTO, MUERTO. Maldigo el dia en que no se concreto tu negociacion con boca tal y como lo pense desde un principio.
Por esta clase de jugadores perros y cagones nos fuimos al descenso, es el Paulo Ferrari de Newell’s.
Es igual, o peor, porque Ferrari desbordaba mas.
Le queda un mano a mano para la derecha y no le pega. Es estupido?
Fallece
Si Mammana es negro yo soy el novio de Alison Brie :mrgreen:
SOS HORRIBLE