NI bien salio Balanta CASCO empezó a jugar bien como por arte de magia, no se si se dieron cuenta.
Hoy es claro suplente de Vangioni, no me da seguridad defendiendo, aunque debo admitir que tener a Balanta al lado no ayuda mucho que digamos.
Hoy para mi fue de lo mejor de la defensa (con poco), tuvo algunos errores pero se las arreglo bastante para cubrir dos puestos basicamente (3 y 6)
partidio mediocre, en el primer gol llega de espaldas!
Un asco lo tuyo desde que llegaste
Yo vi lo mismo, incluso Maidana venía flojo con Balanta.
Con Balanta jugando de 6 hasta teniendo a Roberto Carlos de 3 y a Beckenbauer de 2 vas a terminar sufriendo.
como es la cosa? para algunos bien en defensa mal en ataque, para otros bien en ataque mal en defensa jaja
Un falopa que para mi en promedio si contamos todos los partidos que jugo en river tiene 3 puntos
pensar que pagamos millones de dolares, plata que podriamos haber usado en retener a Sanchez
Milton ASCO. Qe pedazo de paquete trajimos.
Para mi responsable en el primer gol de ellos. Aunque sea molestalo sea al q cabeceó, no se la hagas tan fácil. Después fue el mejor de la defensa, con varios cierres providenciales positivos.
si el tipo hubiese venido con el pase en su poder, diria que buen refuerzo, ahora pagar 3 millones de dolares es demasiado caro
Pero en el segundo tiempo, cerró impecablemente todos los centros pasados.
Como me rompe un petiso de marcador de punta que se deje cabecear. En el gol acá pagó por la diferencia de altura también. Me hace acordar a Ferrari.
Me cuesta mucho opinar respecto a Casco, cuando además de la lógica adaptación, hace agua toda la banda izquierda o derecha. sumado a que tiene menos cubierta la espalda que Nisman. Es jodido, porque la falta de confianza se genera también desde el entorno del equipo y el sector. Me gustaría verlo junto al Piri, varios partidos.
En el gol tiene tanta incidencia como balanta. Para mi le sorprende que eder lo deje al delantero y reacciona tarde
En el primer gol Casco venía de atrás porque no era quien lo marcaba. El que pierde la marca es Balanta.
En tus sueños humedos. El primer gol es culpa de el, no del negro.
El mejor de la defensa fue Maidana, como siempre.
Medio gol del segundo se lo come Maidana mirando el pasto, además de que se canso de perder con el 9 todo el partido en los pelotazos desde el fondo
Dwspues cuando entró el (23 creo que era) cambio la marca y empezó un poco mejor
Pésimo en todas las pelotas paradas nunca haciéndose presente, en las primeras 2 jugadas del partido le ganan en velocidad y genera un mano a mano, en la jugada del travesaño en vez de ayudar en defensa le deja el hombre a Kranevitter, fue peor el partido de Maidana que el de Balanta, pero bue
Casco ganó siempre el mano a mano, no lo desbordaron nunca y se canso de despejar todo centro pasado, después si le dejan la marca del 9 a un enano con él en el 1er gol que va a inventar el pobre infeliz, la defensa tiene que ser inteligente no estar siempre en zona
Bien Milton