Milton Casco (parte 1)

yo no vi taaaaaaaan mal partido de Casco. Mi parámetro es que Vangioni no es mucho más defendiendo, lo que pasa que contaba a su favor con tener a FM al lado. Casco defiende bastante feo pero no me disgusta tanto, siguiendo con rodaje puede andar.

PD: me irrita mucho igual su cara de nada. Tiene la misma cara cuando fue papá como cuando tiene que reclamar un lateral o como cuando va a comprar 1/2 kg de masas finas

“Saco todo” Evidentemente vos sos un hijo de puta, Juancin. NO SIRVE ESTE TIPO, MIENTRAS MAS RAPIDO LO ENTENDAMOS, MAS RAPIDO PODEMOS SOLUCIONAR EL PROBLEMA.

Es suplente de suplente. Entre este fiascaso, balanta y mercado que esta pajeandose a mano cambiada, estan mandando al matadero a Maidana.

Muy buen segundo tiempo, lástima la manqueada en el primer gol, típica del jugador que no sabe marcar de arriba. Gallardo le tiró la oreja en el vestuario, porque después en el 2do cerró todas

No se que partido vieron algunos pero fue por LEJOS el mejor defensor de River. el unico tipo que ganaba de arriba en nuestra area porque Mercado Maidan y Bailanta mamita se la pasaron mirando toda la noche.

No se si el mejor. Pero si quedo claro que gran parte de sus problemas era tener a Balanta al lado. Desde el momento que entro Mammana jugo perfecto y saco varias.

1 me gusta

mercado tuvo un partido horrible, pero en el lomo tiene mil batallas, lo vas a sacar?
Y milton es suplente porque vangioni se rompio si no venia estaria jugando el muñeco ahi, porque no hay nadie, yo no digo que tenga que ser titular sobre vangioni, yo hablo estrictamente de los partidos que jugo, y encima le tengo con balanta al lado, toda la defensa por culpa de balanta fue empeorando de apoco, de apoquito como un cancer que te va comiendo, se fue deshilachando y eso hay que volver a construirlo de apoco de nuevo, con mammana va a empezar a mejorar la cosa, va a llevar partidos porque se tienen que conocer etc.
En este contexto casco de suplente rindio 4 o 5 los partidos, con balanta, ahora, el partido de hoy, lo de balanta fue de los peores partidos que puede tener un jugador profesional en la historia de este deporte, lo mando al muere a casco que cuando entro mammana se acomodo, y saco todo, sino ponete a mirar el segundo tiempo de nuevo sin ver el primero, y fijate, SACO TODO, salvo dos de cabeza seguidas nose como, y cerro varias veces bien, la unica chota la que tira al lateral por no querer reventarla pero bueno, el muñeco se equivoca de nuevo y pone a lucho que es una momia, podra tener pase, pero cero movilidad y con esa poca movilidad que tiene, nos coparon el medio de nuevo y nos llenaron de pelotazos, asi por lo menos lo veo yoooooooooo

Las críticas a Casco son injustas. El primer tiempo sufrió MUCHO por culpa de Balanta y de Driussi que no lo ayudaban en las marcas y siempre quedaba solo.

Tras la entrada de Mamanna se sintió mejor en la cancha y fue el MEJOR de los defensores de River.

1 me gusta

No es seguro en la marca, pero se hace dificil jugar ser lateral sin un volante izquierdo…

1 me gusta

Asqueroso primer tiempo.

Gran segundo tiempo.

Que les puedo decir muchachos, antes de llegar ya no me gustaba…

Primer tiempo flojo, en el segundo mejoro, pero al lado de Balanta, entre los 2 no hacen uno para sacar una pelota de arriba, les sacan la ficha al toque cualquiera y les tiran todas las pelotas a las espaldas de los 2, por lo menos en el segundo tiempo revoleaba todo lo que se le cruzaba

Tiene unos problemas conceptuales en defensas muy fuleros. Le tenés que mandar un mail para que cierre a la espalda del central.

1 me gusta

Bien, ya mejoraste en defensa ahora falta darle pases redondos a los pies a los compañeros.

En 2 meses mas fracasando se vuelve un buen 3 como recambio

---------- Mensaje unificado a las 03:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:17 ----------

Fue el mejor de la cancha Casco en defensa

Con muy poco fue el mejor de la defensa, lejos (Una vez más)

No es muy apresurado ser tan duro con el pobre Milton siendo que jugó escasos 5-6 partidos? Además se nota que va mejorando; y no olvidemos que un equipo que se está rearmando y que está buscando su esquema y sus piezas, tiende a sufrir por los costados cuando queda descompensado. No es tanto culpa de Casco que lo desborden, sino que también es síntoma del mal funcionamiento que siempre esté el hueco ahí o que lo encaren mano a mano.

Casco, te banco :salut:

1 me gusta

Por eso, esta mejorando. Siguiendo la lógica con un par de partidos seria un buen recambio

Para mi, técnicamente, es mejor que Van Gioni. Hay que ver si le da la cabeza para jugar en River. En ñuls, si bien no es la misma presión, con el tata el equilibrio era muy fino. O sea, sabía que no podía fallar porque el equipo se lanzaba en ataque y tenía un par de players que no corrían (Bernardi y no sé que otro jobato más), y eso le depositaba encima una presión muy grande. Pero en River es diferente: en principio porque no va a estar Kranvitter, y en segundo lugar porque hay menos tolerancia. Aún así, le tengo fé

Esta pifiando en momentos claves, ademas que no esta acostumbrado a de repente estar solo en la banda sin un volante que lo ayude.
Yo tengo fe que va a mejorar pero sigue teniendo un nivel flojo en ataque

Por ahora su rendimiento en River, fue un 6…aceptable. Aporta bastante en ataque, le falta un poco en defensa, pero bien. Igualmente el titular es Vangioni indiscutido. Y como nombraron algunos, hoy el que hace que toda la defensa tenga errores, es Balanta, el tipo no para de mandarse cagadas y los otros tres caen en la volteada lamentablemente o tienen que tratar de cerrar o corregirlos por culpa de los horrores constantes de Balanta.

Pense q estaba loco y lo había visto sólo yo, casco en el segundo tiempo hizo cosas buenas.

2 Me gusta