Milton Casco (parte 1)

Pareciera que para los dirigentes, según como conviene, SI es caro pagar esa plata, porque no se la quisieron dar a Sánchez dividida en 3 años :lol:

River marca en zona y Casco estaba en la suya, pero no hizo nada para incomodar al brasilero.

Es que era imposible que hiciese algo. Por culpa de Balanta, Casco arrancó tarde.

Lo banco. Al igual que Kranevitter, necesita más ayuda. El colo en el mediocampo juega prácticamente solo, lo ayuda Sánchez a su derecha, pero tiene que multiplicarse a la izquierda. Lucho González juega muy adelantado y vuelve muy lento, y en la izquierda no queda nadie. Y cuando Gallardo lo puso como único cinco, a su izquierda jugaron volantes externos (Bertolo, Pity o Driussi). Tres jugadores con poco equilibrio, cero tenencia de pelota y poco buen pie para emprender el juego en el medio; sólo pueden explotar por afuera, nada más. Y por ello también Casco queda siempre solo, paga todas las jugadas, los rivales nos hacen lo que quieren por nuestra izquierda. Ojalá el muñeco arme un equipo más compacto. Y si tiene que sacar a Pisculichi para eso, que lo saque. Porque Mora arriba también está muy solo, si no está el flaco Alario debería jugar otro delantero a su lado.

A mi me gustó su partido defensivo el otro día. Se cansó de ganar mano a mano’s.

Generalmente defiende mal. El tipo se sentiría perfecto con un flaco como el Jony cubriendo su sector cuando sube, porque defender no es su fuerte
Lo mismo Eder, pienso que con un tipo como Vangioni puede mejorar, ya que encima de estar jugando mal, Casco no ayuda

Cada dia mas enano

1 me gusta

Bajás menos que los precios de los supermercados.
Por favor te lo pido: si tu equipo tiene la pelota y está atacando, y de repente la pierde… tu deber es bajar para cubrir la zona que dejaste vacía, campeón.
No es la primera vez que te pasa ya, ya van 3 o 4…

1 me gusta

Buen partido, viene en clara levantada.

Correcto partido, que lindo gol hubiera sido ese que pego en el palo, la puta madre

[tweet]661238781975072768[/tweet]

Casco de volante? no la veo por ningún lado, pero que se yo.

Y si nadie se gano el puesto de volante no viene nada mal probarlo.

2 Me gusta

No tiene mucha vocación para la marca asi que no lo veria mal, siempre y cuando de 3 este Vangioni, se deben conocer de Newells calculo, además ese puesto esta de remate y antes de seguir viendo a Muertolo, al Puty o a Driussi, no veo mal que probemos con Casco

¿Dónde lo velan?

Me alegro el día

Que le paso?

Me gusta que prueben a Casco de volante por izquierda, es lo mas parecido a Rojas que tenemos (fisicamente)

Al menos desde lejos va a parecer que volvio Rojas. :lol:

3 Me gusta

Que le paso que tiene la cruz? desgarro, contractura?

Asfixia.

Morite muerto hijo de mil puta. Por que mierda no elegiste boca pedazo de forro?