Este chabon es una basura.
Es medio salame marcando, le falta un poco de huevo
Despues lo veo bien
La reencarnacion del loncho ferrari
ASCOOOOO, devuelvan a Boye que por lo menos salio de aca.
Llegue a casa tarde y agarre recién 5 minutos antes de nuestro gol, pero estoy seguro que no estas jugando una mierda. Para mi sos un muerto casco, desde que te vi con boca en la cancha me diste ganas de vomitar, no retrocedes, te da igual si quedan espacios. Te aborrezco.
No le llega ni al juanete del dedo gordo de vangioni, comegato hijo de puta marca la concha de tu madre, te esta encarando un don nadie por esa banda, no es dani alves o messi el que te encara, es el 8 del chapecoense hijo de puta
La misma cara de muerto sin sangre
esta al lado de balanta ciegos
Es un tibio, no sabe marcar. En estos fiambres gastan la plata, y no le pueden renovar a los mejores jugadores. Inoperantes
Hay que peinarlo como hombre, hacerlo correr como hombre, que use botines de hombre. Parece una putita de los extremos derechos.
Es malo marcando, pero hasta que no tenga un central como la gente al lado, no pienso putearlo.
Mejoro en el 2do tiempo algo, no se comio tantos desbordes del volante derecho de ellos que se hizo un festin en el 1er tiempo por esa banda
Lo putean y pobre tipo juega al lado de Balanta .A mí me gusto
Que vuelva el piri por favor
No jugó tan mal teniendo en cuenta a quien tenía al lado, de hecho cabeceo más que los centrales:lol:
Nos metio el perro Newell’s con este
La verdad que da asco, si puede ser que gran responsabilidad la tenga balanta, pero hasta ahora venia como el lateral que le pegaba con las dos, el que juega de 3 y de 4, el que marca y ataca y todo el bla bla bla pero hasta ahora suerte si le vi tirar 2 centros de zurda y defendiendo mamita… de terror 3 palos nos salio, si lo comparamos con el pity hasta ahora el pity es un negocion asi que imaginense
Gracias a dios vuelve el piri, y espero que bailanta no entre mas
No importa si al lado estaba balanta o jugabamos con linea de 3, es HORRIBLE, HORRIBLE, HORRIBLE.
HORRIBLE.
Muerto.
vengo a bancarlo, el segundo tiempo cuando entro mammana saco todo, y se acomodo la defensa, pasa que el muñe le volvio a errar y puso a luchito y nos pelotearon de todos lados.