Lo discuten lo mejor que hizo en los 90 minutos del partido. Este foro da para todo.
Vos también estás opinando con el diario del lunes, aún así le buscas la quinta pata al gato… yo opino que Casco es un buen jugador y tiene nivel para jugar en River, más allá de la jugada. Un lateral tiene que hacer eso, desbordar, Casco fue inteligente porque desbordó lejos del punto penal, que es a donde intuyeron los defensores rivales que iba a ir la pelota (ademas de la marca que arrastra Mora). Qué más quereres que haga? que se pase a 5 y meta goles de chilena? no jugó ni 10 partidos…
Yo al Piri no lo cambio por nada, pero me gustaría ver el tandem Casco - Vangioni (de volante).
como dije antes, a esperarlo. es un buen jugador.
Yo hablo con el diario del lunes? A ver si haces 10 pases sin ver, 8 te van a salir mal, a no ser que jugues en un equipo que este muy aceitado y que Sanchez haga siempre eso, y dudo que Casco sepa eso porque hace menos de 2 meses que esta y lo viene haciendo bastante mal. O la otras es que seas un crack, y Casco esta lejos de ser eso.
Igual ya esta, mas alla de ese gran pase (que para mi fue de casualidad) tuvo un partido flojo, pasa que al lado de los mamarrachos que venia haciendo, ayer despues de ese desborde parecia que iba a romperla, pero no hizo nada mas que eso.
---------- Mensaje unificado a las 13:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:14 ----------
Una cosa es el centro atras, otra cosa fue el pase perfecto que hizo Casco, se la puso tan al pie que por eso dije que para mi fue casualidad. Igual no es quitarle merito, simplemente es decir que para mi fue de casualidad, porque de hecho despues de eso volvio a ser la misma nada, no desbordo nunca mas. Y si no le desbordas a este equipo…
Es un muerto. Va a llenar de desgracia al club, nos va a matar de infartos una y otra vez. Ayer a los 30 segundos del segundo tiempo, queda pagando en una contra de Chapeco, pero de una manera tan ridicula y amateur,…
Hay jugadores que puede tener uno como fetiche o llegar a verle condiciones, a este no le veo nada. Nada. Preparense para sufrir.
terrible asistencia metio, con una corrida incluida. Pero amen de eso despues la fantasmeo toda, por lo que veo. va lucrar mucho con esa jugada.
Una buena pretemporada y, no digo que la va a romper, pero va a ser una pieza importante. Se está adaptando.
Es un hijo de puta Sil. Y viejo.
Nunca le tuve fe a este muchacho. Con el desborde de ayer y dos cortes superó mis expectativas.
Ojalá que me equivoque y sea como dice Riversita. Nadie quiere un Bottinelli 2.
Quiero verlo después de la pretemporada. Si me equivoco, te doy toda la razón y me adhiero a tu bronca. Pero no voy a hacerme el bocho antes de tiempo, no después de haber puteado e insultado a Funes Mori por su baja, no después de haber menospreciado a Gallardo, no después de haber subestimado a Ponzio. Como hincha aprendí a valorar el proceso y a tener paciencia.
A este flaco lo voy a bancar.
Be my guest.
jaajajjajjajajjaa
hay q decir algo, tiene menos marca q el pecho frio de colazzo.
Casco
“Hoy me sentí muy bien, sirve para la confianza”.
“Fue todo de Sánchez, tiré el centro nomás. Tenemos que estar un poco más atentos, son consecuencias de errores nuestros”.
“Se nos viene un partido difícil en la vuelta. Son rápidos y tienen buenos jugadores”.
Ojala rindas casquito todos los partidos que quedan, te tengo fe.
[quote=“riversita78, post:950, topic:111339”]
Quiero verlo después de la pretemporada. Si me equivoco, te doy toda la razón y me adhiero a tu bronca. Pero no voy a hacerme el bocho antes de tiempo, no después de haber puteado e insultado a Funes Mori por su baja, no después de haber menospreciado a Gallardo, no después de haber subestimado a Ponzio. Como hincha aprendí a valorar el proceso y a tener paciencia.
A este flaco lo voy a bancar. ;
[/QUOTE]hace algunas cosas bien ,pero tiene que poner mas huevo…como mercado
Es que yo también opino que no lo ve a Sánchez, pero no que es “casual”. Casual sería que Sánchez estuviera en esa posición fortuitamente, sin embargo creo que anticipa el pase de Casco porque tanto ejecutante como receptor tienen incorporado ese mecanismo “instintivamente”. Si lo decís por la precisión, osea que le salió de casualidad un centro tan rasante y con la fuerza precisa, es otra cosa que ya es difícil discutir. No lo vi jugar mucho, pero para mi tiene buena técnica el tipo
---------- Mensaje unificado a las 03:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:28 ----------
hay que darle tiempo. Al principio cuesta la adaptación, sobre todo si presentís que tenés una horda de tipos esperando que des mal un pase para putearte. Para mi si la rompe
Fundamental que le maquillen la cara, tiene una cara de tiernito que te agranda al rival. Y que se saque esos botines de mina
ni a la seleccion lo convocaron…
Mejor, martino es tóxico.