Está muy bajo Casco y encima jugando en otra posición
Caso raro el de Casco.
Un jugador que siendo derecho se pierde jugando del lado de la cancha que favorece su perfil.
Angileri titular
Enserio alguien lo discutía a Milton? … Si vuelve a su nivel le pelea el puesto a cualquiera.
Creo que no cometio ningun error
Lo veo como que perdió el hambre y anda por la cancha con cara de nada
Te discuten a cualquiera por uno o dos partidos malos
Jugó bien.
Termino jugando de 10 este animal. Que jugadorazo.
Bien, esta vez no jugó de lateral “clásico”, por derecha siempre habia jugado mal, esta es la primera vez que juega ahí cerrandose. Cambia demasiado el equipo con Angileri en lugar de Casco.
Me van a matar pero me gusta mucho más el equipo con Angileri (zurdo) de 3 que con Casco.
Hoy fue el primer partido que por fin pudo jugar como un falso interior en la banda derecha. Me gustó mucho.
Todavía tiene para dar al equipo.
MILTON QUEDATW QUIETO JUGAS EN CUALQUIER POSICIÓN, otro más que amo
154 partidos (creo que va a terminar siendo el que mas juegue en este ciclo)
4 goles
13 asistencias
8 titulos
Partidazo de Milton, jugador de falso lateral volante. Se podría decir que invento la posicion.
Tiene mucho para dar, hasta puede hacer de Enzo Perez.
Como lo quiero a este tipo
Clave en esa posición donde muta entre lateral/volante bien por afuera o volante cerrado cuando el equipo ataca y lateral clásico cuando el equipo repliega.
Muy versátil Milton
Tiene que ser el apoyo de Enzo
Vigo-Diaz-Martinez-Angileri
Palavecino-Casco-Enzo-DLC
Le desaprovechas su dinamica dejandolo paradito en el medio. Salvo que ya no le des mas el cuero para correr como antes
Correctísimo partido de Mildios, se la re bancó sin demasiados problemas, dudé un poco de él cuando vi que salía de titular, por como venía, pero es de los jugadores que tenemos en el plantel que puede jugar mal contra Patronato en el torneo local, pero en partidos chivos y finales, lo pones y esté con el nivel que esté, rinde a pleno
Pero no quieto al lado, sino suelto cerca de enzo como palacios
Milton tiene tecnica y buena lectura de juego le sobra para jugar ahi