tenganle fe, de 4 va a andar, es cuestion de entrenamientos y acostumbramiento, el puesto no lo desconoce.
pero que dicen si directamente casi nunca jugo de 4 en River y si en newells y le fue muy bien, hasta en la seleccion le fue bien de 4. Es su puesto natural
para ser honesto, creo que en gimnasia jugaba de 4 y era malisimo. el tata martino lo puso de 3 y le cambió la carrera. Despues habra jugado algun partido por derecha suelto pero era como cuando jugó aca, una excepción. Y en la selección recuerdo que en la Copa america fue 4 y no lo hizo bien.
Igual es cuestión de que agarre confianza, con la tecnica que tiene y entrenandolo se tendria que adaptar.
Se cae de maduro que si se va Montiel ya agarra el lateral derecho, este tipo es titular en cualquier otro club de Argentina.
Ahora seguiremos achicando aún más el banco, gestión rodo.
Anda puliendo la derecha Milton, si se va Montiel ese carril es tuyo.
Emociona este tipo, el flaco nunca pegó el “salto” ecónomico, pero quiere seguir teniendo propuestas.
Una persona muy excepcional, fuera de la regla del jugador común de estos tiempos es Milton, no tiene redes sociales perfil bajísimo y parece que mucho la guita no le interesa, uno en un millón es así
Denle la 10 a este señor por favor
de 4 no va
Te quiero Miltoncito
Que grande que sos Milton, nunca vi a un jugador luchando tanto para ganarse el lugar. Es un ejemplo a seguir.
Hermoso tener a este tipo de jugadores que sirva de maestro a los pibes.
Están desviando la atención y distrayendo con estas renovaciones, pero con las 2 más importantes no avanzaron un carajo, no se sabe nada y están a nada de irse sin dejarnos un peso
Tuvo un par de buenas combinaciones con Suárez, le tiró varios buenos pases largos en el ST a espalda de la defensa rival. No se por qué en un momento del ST dejamos de atacar por ese sector y nos volcamos siempre por el costado de Angileri.
Disculpa, pero Casco se equivocaba hasta en los laterales
Empezo bien, asociandose con Alvarez y yendo para adelante. Eso si, tiro centros horrendos todo el partido. Ya viene tirandolos como el orto hace un tiempo.
Despues de los primeros 20, no se que le paso, pero no volvio a subir y no pasaba la pelota ni por putas (dudo que haya sido una orden del DT).
Ultimamente viene muy bajo, como que se le cruzan los cables y de golpe deja de jugar. Es raro.
Porque había que empezar a tirar centros y dejar de boludear con el juego asociado, el tema es que Gallardo se acordó tarde de meter un 9 de área
Casco juega mejor por izquierda. Igual me parece mejor que Angileri, tiene más recursos que llegar al fondo y tirar un centro, y aporta más defendiendo.
Tiene que volver a ser titular por Angileri, era clave cerrandose y jugando por adentro.
Claro, es que el tema era ese, cuando estaba Borré era mejor el juego asociado. Después Gallardo metió a Girotti y un par de minutos después sacó a Casco.
A mí me pareció de lo peor ayer. Llegaba al final de la banda y se deshacía de la pelota como sea. Tiró todos los centros mal