Tiene mas sentido que juegue de lateral y Angileri al medio, para aprovechar la sorpresa que le da Milton al juego viniendo de atras.
Pero milton tiene mejor juego interno y Angileri abre muy bien la cancha y tira muy buenos centros.
Osea Casco seria Rojas y Angileri seria Vangioni
Para mí lo mejor de Milton es que tiene sorpresa, sale del fondo y no sabe por donde se va a mover, ya arrancando del medio la perdería.
Y para Angileri es casi lo mismo, el tipo va a viene por el costado.
Y rotandolos? Ninguno perderia sorpresa es mas ganarian los 2.
Es muchisimo mas ductil con la bocha que Angileri, hay que inventarle un puesto para que pueda ser titular
Que este señor no haya tenido selección habla mucho de por que nos fue como nos fue en los últimos años.
Totalmente de acuerdo y para mí es más seguro en la Marca.
HORRIBLE partido, te comiste un gol HECHO en el primer tiempo que podía haber cambiado todo el partido, no tiraste un puto centro al área, buscaste jugar por adentro y descargar siempre
AFUERA el domingo o nos comemos un baile de novela
Volvio casco 2016
pedoo es mas ductil con la pedota, DAME A ANGILERI SIEMPRE
Lo mismo le paso a Vigo, que los dos partidos que jugo fueron con un esquema completamente nuevo para el y que ni siquiera le funcionaba a River salvo en partidos con muchos espacios o contra rivales muy debiles en el manejo de la pelota. No quiero mas esta linea de 3 con 5 volantes que nunca son volantes sino que siempre terminan jugando como si fueran mediapuntas. Este esquema de 3 en el fondo y 5 volantes con una idea tan ofensiva como la que tiene Gallardo me parece una pesima idea, y con una constante tendencia suicida, sobre todo teniendo en cuenta que erramos muchos pases en ataque y luego atras quedan solo los centrales y el arquero.
Que nivel bajo que tiene
Evidentemente Casco 2015/16/17.
Angileri el Domingo definitivamente
Que vuelva Roberto Casco por favor
Si no llega Montiel, que juegue de 4, de 3, por ahora, nunca más, Angileri si o si
La linea de 3 no le sienta bien, es más para jugadores desbordadores (Angeleri, Roberto Carlos) que para los que se cierran como Milton. Yo probaria poniendolo de doble 5 junto a Enzo (en algún partido menos chivo, no el domingo)
El tema es que Vigo tampoco es carrilero y está tibio. Yo lo pongo a Casco el domingo
Aparecé hermano
Desastre, estas jugando en la misma posicion de siempre con otro perfil nomas, viejo. Dejate de joder
Se lo cogio Tévez dejste de joder