Milton Casco (parte 1)

Tiene mas sentido que juegue de lateral y Angileri al medio, para aprovechar la sorpresa que le da Milton al juego viniendo de atras.

Pero milton tiene mejor juego interno y Angileri abre muy bien la cancha y tira muy buenos centros.

Osea Casco seria Rojas y Angileri seria Vangioni

1 me gusta

Para mí lo mejor de Milton es que tiene sorpresa, sale del fondo y no sabe por donde se va a mover, ya arrancando del medio la perdería.

Y para Angileri es casi lo mismo, el tipo va a viene por el costado.

4 Me gusta

Y rotandolos? Ninguno perderia sorpresa es mas ganarian los 2.

Es muchisimo mas ductil con la bocha que Angileri, hay que inventarle un puesto para que pueda ser titular

2 Me gusta

Que este señor no haya tenido selección habla mucho de por que nos fue como nos fue en los últimos años.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo y para mí es más seguro en la Marca.

2 Me gusta

HORRIBLE partido, te comiste un gol HECHO en el primer tiempo que podía haber cambiado todo el partido, no tiraste un puto centro al área, buscaste jugar por adentro y descargar siempre

AFUERA el domingo o nos comemos un baile de novela

Volvio casco 2016

2 Me gusta

pedoo es mas ductil con la pedota, DAME A ANGILERI SIEMPRE

1 me gusta

Lo mismo le paso a Vigo, que los dos partidos que jugo fueron con un esquema completamente nuevo para el y que ni siquiera le funcionaba a River salvo en partidos con muchos espacios o contra rivales muy debiles en el manejo de la pelota. No quiero mas esta linea de 3 con 5 volantes que nunca son volantes sino que siempre terminan jugando como si fueran mediapuntas. Este esquema de 3 en el fondo y 5 volantes con una idea tan ofensiva como la que tiene Gallardo me parece una pesima idea, y con una constante tendencia suicida, sobre todo teniendo en cuenta que erramos muchos pases en ataque y luego atras quedan solo los centrales y el arquero.

1 me gusta

Que nivel bajo que tiene

1 me gusta

Evidentemente Casco 2015/16/17.
Angileri el Domingo definitivamente

Que vuelva Roberto Casco por favor

Si no llega Montiel, que juegue de 4, de 3, por ahora, nunca más, Angileri si o si

La linea de 3 no le sienta bien, es más para jugadores desbordadores (Angeleri, Roberto Carlos) que para los que se cierran como Milton. Yo probaria poniendolo de doble 5 junto a Enzo (en algún partido menos chivo, no el domingo)

2 Me gusta

El tema es que Vigo tampoco es carrilero y está tibio. Yo lo pongo a Casco el domingo

2 Me gusta

Aparecé hermano

Desastre, estas jugando en la misma posicion de siempre con otro perfil nomas, viejo. Dejate de joder

1 me gusta

Se lo cogio Tévez dejste de joder