Le ganó el puesto al desgarbado, ya fue
La justicia de Entre Ríos
Che, mi vieja dice que todos los wachos forros de TuRiver me tienen q pagar 10 lucas cada uno.
Como le están viendo la cara todos a esta dirigencia de mierda eh, TODOS los clubcitos de mierda injunables ya les están saliendo a pedir porcentajes de pases, derechos de formación y demás, y claro, porque saben que a estos boludos cualquiera les saca guita así nomás, es agua en el desierto para ellos, una invitación a que les entre guita fácil
Entró muy bien hoy. Lástima la lesión.
Jugó un partidazo
Volvió Milton Cracksco. Espero que sea leve el tema de la lesión.
Con lo bien que estaba jugando… esperemos que no sea nada viejo
Ojalá no sea nada. No se puede lesionar que jugo poco tiempo y venía de jugar poco. Te entiendo de angileri pero casco venia tranquilo
A seguirlo porque podemos estar ante un caso de Di Mariitis o ya no le da para la ‘‘intensidad’’ del ‘‘Muñe’’
Si bien pasó un tiempo importante, no me gustaron un carajo sus salidas en la Bombonera el dia del robo de Sampaio y posteriormente en Lima. Nunca me enteré las razones, pero sospechoso, en el plazo de un mes salir reemplazado a los 75’ justo en dos partidos chivisimos cuando durante toda tu carrera fuiste una máquina, y encima para que entre el chileno mufa, y ahora esto…
se cago casco, no quiere jugar contra boka, en madrid entro mayada x casco y ganamos la copa, mayada le dio el pase para que quinteros meta el gol
Entró por Montiel
se sabe algo de la lesión???
arafue, los 2, estàn haciendose estudios pero lo ven dificil que lleguen al segundo partido
2do partido te referis a la Ida con Palmeiras?. Jodeme que tambièn se pierden la vuelta…
Que pelotudo que sós hermano, vivís en una realidad paralela o sós un infiltrado bárbaro
revancha contra palmeidas, los 2 jugadores lo mismo
recien te diste cuenta ??
Pero si decian 15 dias nomàs…
casco se desgarró también?
Anda a pata