Milton Casco (parte 1)

Le ganó el puesto al desgarbado, ya fue

1 me gusta

La justicia de Entre Ríos :rofl:

Che, mi vieja dice que todos los wachos forros de TuRiver me tienen q pagar 10 lucas cada uno.

2 Me gusta

Como le están viendo la cara todos a esta dirigencia de mierda eh, TODOS los clubcitos de mierda injunables ya les están saliendo a pedir porcentajes de pases, derechos de formación y demás, y claro, porque saben que a estos boludos cualquiera les saca guita así nomás, es agua en el desierto para ellos, una invitación a que les entre guita fácil

8 Me gusta

Entró muy bien hoy. Lástima la lesión.

Jugó un partidazo

Volvió Milton Cracksco. Espero que sea leve el tema de la lesión.

3 Me gusta

Con lo bien que estaba jugando… esperemos que no sea nada viejo

2 Me gusta

Ojalá no sea nada. No se puede lesionar que jugo poco tiempo y venía de jugar poco. Te entiendo de angileri pero casco venia tranquilo

2 Me gusta

A seguirlo porque podemos estar ante un caso de Di Mariitis o ya no le da para la ‘‘intensidad’’ del ‘‘Muñe’’

Si bien pasó un tiempo importante, no me gustaron un carajo sus salidas en la Bombonera el dia del robo de Sampaio y posteriormente en Lima. Nunca me enteré las razones, pero sospechoso, en el plazo de un mes salir reemplazado a los 75’ justo en dos partidos chivisimos cuando durante toda tu carrera fuiste una máquina, y encima para que entre el chileno mufa, y ahora esto…

3 Me gusta

se cago casco, no quiere jugar contra boka, en madrid entro mayada x casco y ganamos la copa, mayada le dio el pase para que quinteros meta el gol

Entró por Montiel

1 me gusta

se sabe algo de la lesión???

arafue, los 2, estàn haciendose estudios pero lo ven dificil que lleguen al segundo partido

2do partido te referis a la Ida con Palmeiras?. Jodeme que tambièn se pierden la vuelta…

Que pelotudo que sós hermano, vivís en una realidad paralela o sós un infiltrado bárbaro

1 me gusta

revancha contra palmeidas, los 2 jugadores lo mismo

recien te diste cuenta ??

1 me gusta

Pero si decian 15 dias nomàs…

casco se desgarró también?

Anda a pata