No jugó ningún Quinteros
La mierda Quinterooooooo Golllllllllllllllll,está en Youtube por 20 relatores diferentes,sin S jajaja.
Yo soy un HDP, anoche estaba contento con el nivel de Milton y pensaba que bien le venía al Equipo ese nivel,sin Comparar con Angileri creo que Casco ya sabe jugar partidos chivos,LPM se cayó un pilar importante para mí…
Se dice que es una distensión, puede llegar contra Palmeiras parece
Que sal que cargamos SIEMPRE hermano cuando se vienen las fases definitorias de todo, siempre algún expulsado, lesionados por doquier, siempre pariéndola, siempre sufriendo, siempre a las puteadas, podrido ya
Partido de vuelta, y con suerte
no pajero solo dije que en madrid,casco no rindio por eso gallardo lo saca y pone a mayada, que le dio el pase gol a juanfer en madrid 2018, si donofrio le hubiera renovado el contrato a mayada el año pasado, hoy tendriamos un 3 para remplazar a casco y un lateral derecho para remplazar a montiel, mayada jugaba en todas las posiciones
Pero la dirigencia queria “ahorrar dinero” y terminamos regalando una copa…
El pajero seras vos que te dijieron que sacarona Montiel y no a Casco y seguis insistiendo que fue Casco. Sera que no tenes recuerdos del partido porque lo queres olvidar porque te dolio mucho perder esa final?
Flasheo cualquiera. Casco jugó todo el partido y la rompió toda. Es más casco hizo una copa espectacular desde Racing hasta la final. Se destapó totalmente mucho mejor que montiel.
Me acuerdo que estábamos todos a las puteadas porque nos quedaba el “clavo” de Milton por la venta de Saracchi para afrontar la Copa
casco estaba en cancha creo, es el que abre la pelota a la izquierda para el pity. Luego este último desborda, Andrada despeja pa´ el medio y el resto de la historia es conocida
Parece que lo de Milton es una distensión. Esta afuera el 2 pero podría llegar con Palmeiras.
Distinsion
Llega a la vuelta con Palmeiras
Debo admitir que fui yo el que lo mufo en el tret del partido con Arsenal.
Fija que se equivocaron o lo apuran y se termina cagando peor, perdiendose todos los partidos que quedan, ya me espero lo peor con estos hijos de puta y este club inédito
Y lloro sin que tú sepas que el llanto mío
Tiene lágrimas negras
Tiene lágrimas negras como mi vida
10 A 14 Dias la distension y para Palmeiras quedan 9 dias, muy jugado, no llega, si se recupera para la revancha esta.