Milton Casco (parte 1)

No jugó ningún Quinteros

1 me gusta

La mierda Quinterooooooo Golllllllllllllllll,está en Youtube por 20 relatores diferentes,sin S jajaja.

Yo soy un HDP, anoche estaba contento con el nivel de Milton y pensaba que bien le venía al Equipo ese nivel,sin Comparar con Angileri creo que Casco ya sabe jugar partidos chivos,LPM se cayó un pilar importante para mí…

1 me gusta

Se dice que es una distensión, puede llegar contra Palmeiras parece

7 Me gusta

Que sal que cargamos SIEMPRE hermano cuando se vienen las fases definitorias de todo, siempre algún expulsado, lesionados por doquier, siempre pariéndola, siempre sufriendo, siempre a las puteadas, podrido ya

5 Me gusta

Partido de vuelta, y con suerte

no pajero solo dije que en madrid,casco no rindio por eso gallardo lo saca y pone a mayada, que le dio el pase gol a juanfer en madrid 2018, si donofrio le hubiera renovado el contrato a mayada el año pasado, hoy tendriamos un 3 para remplazar a casco y un lateral derecho para remplazar a montiel, mayada jugaba en todas las posiciones

1 me gusta

Pero la dirigencia queria “ahorrar dinero” y terminamos regalando una copa…

3 Me gusta

El pajero seras vos que te dijieron que sacarona Montiel y no a Casco y seguis insistiendo que fue Casco. Sera que no tenes recuerdos del partido porque lo queres olvidar porque te dolio mucho perder esa final?

6 Me gusta

Flasheo cualquiera. Casco jugó todo el partido y la rompió toda. Es más casco hizo una copa espectacular desde Racing hasta la final. Se destapó totalmente mucho mejor que montiel.

4 Me gusta

Me acuerdo que estábamos todos a las puteadas porque nos quedaba el “clavo” de Milton por la venta de Saracchi para afrontar la Copa

3 Me gusta

casco estaba en cancha creo, es el que abre la pelota a la izquierda para el pity. Luego este último desborda, Andrada despeja pa´ el medio y el resto de la historia es conocida

2 Me gusta

Parece que lo de Milton es una distensión. Esta afuera el 2 pero podría llegar con Palmeiras.

1 me gusta

Distinsion

Llega a la vuelta con Palmeiras

2 Me gusta

Debo admitir que fui yo el que lo mufo en el tret del partido con Arsenal.

Fija que se equivocaron o lo apuran y se termina cagando peor, perdiendose todos los partidos que quedan, ya me espero lo peor con estos hijos de puta y este club inédito

2 Me gusta

Y lloro sin que tú sepas que el llanto mío
Tiene lágrimas negras
Tiene lágrimas negras como mi vida

1 me gusta

10 A 14 Dias la distension y para Palmeiras quedan 9 dias, muy jugado, no llega, si se recupera para la revancha esta.

4 Me gusta
9 Me gusta

5 Me gusta