Milton Casco (parte 1)

Tan mal lo notaron? Para mí jugó 6 puntos

2 Me gusta

Mejoró algo pero lejos de volver a ser 1000ton.

2 Me gusta

el cov*d lo fulminó lo hizo involucionar a Milton Garco de vuelta :frowning:

2 Me gusta

Mejoró un poco Milton, pero lo necesitamos 2 puntos más arriba para los cuartos, damos mucha ventaja con varios en nivel bajo o mas o menos, encima de los que venían en pija antes

Me pasa exactamente lo mismo.

Cuánto falta para que Gallardo lo ponga a Angileri de 3 y lo mueva a Casco de volante interno. Es un jugador de muy buena visión, rapidísimo, de jugar a un toque, preciso y que se ubica bien. Casco de interno es lo que va a reemplazar a Palacios de una vez por todas

3 Me gusta

Hay varias alternativas mejores que los esquemas de mierda que usó. De La Cruz y Enzo son números cantados, los otros dos pueden ser : Sosa - Carrascal, Zuculini - Carrascal, Zuculini - Casco, Sosa - Casco. Cualquiera funcionaría mejor que su intento de 4-3-3 o de línea de 3.

¿ Meterlo por Nacho F sería muy loco ?

1 me gusta

No hizo nada para perder el puesto, no entiendo porqué salió

1 me gusta

Que injusto que es Gallardo con Milton, que carajo hizo Angileri para ser titular? Que siga jugando la copa Maradona…

Excusas tiene, Milton desde el COVID que anda muy por debajo de su nivel, en cambio Angileri hoy dia esta en su pico máximo desde que llego a River.

4 Me gusta

Cuánto falta para verlo a Casco jugar de volante interno?

1 me gusta

Fue cambio táctico el de Gallardo o está lesionado casquinho?

Va de titular mañana

1 me gusta

Cuando juega en su posición natural me emociona.

El mejor interior izquierdo de la historia del club.

2 Me gusta

Hay que laburarlo ahí en el medio, puede mostrar cosas más interesantes

4 Me gusta

Un distinto

1 me gusta

Se terminó el mito de Casquinho ‘‘volante’’?

Tiene una técnica superior al lateral promedio, pero no deja de ser un tipo de ‘‘sorpresa’’, para aparecer esporádicamente ahi, posicionarlo durante grandes tramos del partido en la zona más congestionada es inútil, ni siquiera Marcelo o el simio de Alves rinden ahi plantados

2 Me gusta

Tiene que jugar de interno y de lateral que juegue Angileri, ya está

2 Me gusta

Anticipé la nueva posición de Milton!

1 me gusta