Dale Mildios, a romperla toda contra los macacos eeeh, no me falles
A estos damelos, jugadores que sepan en qué club están parados. Quedate a vivir Milton
Pide capitanía esa venta de humo hermoso te amamos Milton.
Por fin un tipo que valora realmente a River y no piensa en irse al toque.
Los tipos que rindieron y ganaron cosas acá y tienen estos gestos o declaran algo así, si después lo cumplen, para mi se ganan un lugar privilegiado y mas en estas épocas donde todos se van a la primera de cambio
Todo bien, pero no lo veo jugando en el 2023.
Otra vez un desastre
Juega por el nombre. Angileri titular ayer
Si sigue así va a perder el puesto con Angileri
Sigue así y juega Angisida
Casco, dejale el puesto a Angileri que viene en pija y al menos en ataque nos sirve
Bajó muchisimo el nivel, hoy no es peligroso, está totalmente impreciso y en la marca está siendo un meh. Le aportó mas Angileri al equipo en los ultimos partidos, increible que esté diciendo esto pero es así.
Otro partido flojito eh. No sé que mierda les pasa a muchos jugadores que están tan bajos de nivel
Espero mucho más de Milton, y más todavía si jugamos con línea de 3, que es justamente para que se destaquen los laterales
Un desastre, no levanta.
El Turkito merece titularidad
Este es uno de los tres lastres que tiene el equipo titular, nacho y pinola son los otros, son 3 jugadores que vienen cagando todas las jugadas
Otro flojo partido. Aunque no fue un desastre como los anteriores que venía jugando.
A levantar Milton, porque el Turkito calladito viene pidiendo pista
Que desastre Milton. Jugas por el nombre nomas