Milton Casco (parte 1)

Dale Mildios, a romperla toda contra los macacos eeeh, no me falles

1 me gusta
11 Me gusta

A estos damelos, jugadores que sepan en qué club están parados. Quedate a vivir Milton

7 Me gusta

Pide capitanía esa venta de humo hermoso :joy: te amamos Milton.

3 Me gusta

Por fin un tipo que valora realmente a River y no piensa en irse al toque.

6 Me gusta

Los tipos que rindieron y ganaron cosas acá y tienen estos gestos o declaran algo así, si después lo cumplen, para mi se ganan un lugar privilegiado y mas en estas épocas donde todos se van a la primera de cambio

2 Me gusta

Todo bien, pero no lo veo jugando en el 2023.

1 me gusta

Otra vez un desastre

1 me gusta

Juega por el nombre. Angileri titular ayer

3 Me gusta

Si sigue así va a perder el puesto con Angileri

2 Me gusta

Sigue así y juega Angisida

Casco, dejale el puesto a Angileri que viene en pija y al menos en ataque nos sirve

1 me gusta

Bajó muchisimo el nivel, hoy no es peligroso, está totalmente impreciso y en la marca está siendo un meh. Le aportó mas Angileri al equipo en los ultimos partidos, increible que esté diciendo esto pero es así.

4 Me gusta

Otro partido flojito eh. No sé que mierda les pasa a muchos jugadores que están tan bajos de nivel

5 Me gusta

Espero mucho más de Milton, y más todavía si jugamos con línea de 3, que es justamente para que se destaquen los laterales

1 me gusta

Un desastre, no levanta.
El Turkito merece titularidad

3 Me gusta

Este es uno de los tres lastres que tiene el equipo titular, nacho y pinola son los otros, son 3 jugadores que vienen cagando todas las jugadas

1 me gusta

Otro flojo partido. Aunque no fue un desastre como los anteriores que venía jugando.

2 Me gusta

A levantar Milton, porque el Turkito calladito viene pidiendo pista

5 Me gusta

Que desastre Milton. Jugas por el nombre nomas