Milton Casco (parte 1)

Lo mejor en River hasta ahora, con poco.

Bien en la jugada del primer gol, después creo que tuvo un correcto partido y no se si no fue el mejor de la defensa eh, que siga asi al menos hasta que vuelva de una vez por todas Vangioni, que no te lo cambio por nadie

El centro del gol y no mucho más pero con eso le alcanzó para que haya sido su mejor partido en River

En ataque es bueno, ahora defendiendo es de terror este tipo.

Hoy me gusto Casco a mi, o sea me gusto a ver, jugo para mi mejor de lo que lo venia haciendo, bastante mejor, ahora es cierto que jugando al lado de ESTE Balanta es dificil que se destaque, me voy a quedar con una frase que dijo Ariel Santillan, “con el nivel que tiene Balanta el día que vuelve Vangioni tambien va rendir mal” el negro lamentablemente te arrastra al abismo.

2 Me gusta

Coincido, en el primer tiempo me gustó

No quiero ser porfiado pero, ni miro en el centro, para mi fue pura y exclusiva suerte que apareciera Sanchez por ahi. Ahora le salio perfecto el pase.

no se puede decir que Casco sea parte de una defensa porque no tiene ni puta idea de como defender

Buen primer tiempo y buen centro.

CHUPENLA.

1000

---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------

Ton

---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------

To

Tuvo otra antes del gol donde triangulo bien con Driussi. Le falta compania es un tipo para hacerle el 2.1 al rival. Si lo dejas solo tiene la calidad de JM.Diaz para inventarse una jugada

No sé cómo hacen para evaluar su rendimiento defensivo, si ni nos atacaron hoy.
Igual me parece que el tipo es como se muestra. Aporta muchísimo en ataque, pero en defensa es un jugador que, como mucho, cumple.

1 me gusta

Dejen de putear a un tipo con 5 partidos, la reconchsima puta zorra violada de su verguisima madre trola mierdera.

2 Me gusta

Tiene 7 :evil:

1 me gusta

Alguna vez jugaste al fútbol, JP? a veces no miras pero intuis que un compañero puede llegar al espacio donde vos mandas la pelota… eso hizo Casco y le salió perfecto.

O lo vio con la visión periférica, el famoso rabillo del ojo. Hay veces que no hace falta levantar la cabeza para ver al compañero.
Para mí no da ese pase si no lo ve a Sánchez.

2 Me gusta

O quizás lo vió en la carrera que Sanchez empezaba a picar desde atras, eso no se sabe… la cuestión es que Casco decidio la jugada perfectamente bien, es una huevada querer buscarle la quinta pata al gato pensando si lo vio o no, el resultado de la jugada fue una hermosa definición de Cracklitos.

1 me gusta

La verdad que no, opino en el foro de futbol pero en mi vida patie una pelota :roll:.

Que facil decir eso con el diario del Lunes. Si Sanchez o o cualquier otro jugador nuestro no aparecia a donde fue la pelota,lo estarias puteando como todo el partido, de hecho lo unico bien que hizo fue eso, y para mi le salio de casualidad, despues hizo una burrada tras otra, como un pase hacia dentro a Kranevitter que se lo cortaron, si era otro equipo nos clavaban como los mejores, hizo la gran Bentancourt peor peor, porque estaba de frente y el pase fue para adelante, osea fue mas de burro.

A mi dame siempre a Vangioni que levanta la cabeza para hacer un pase o tirar un centro. Para tirar pases sin mirar estaba Ronaldinho, y Casco esta bastante lejos de tener esa cualidad.

Convengamos que algunas jugadas se hacen de memoria; el desborde, ir al fondo y centro atrás es de manual. Si alguien desborda sabés que hay dos chances, que el centro vaya rasante atrás, o paralelo al ejecutante para habilitar al receptor. Fijate que Sanches no va al segundo palo a buscar un hipotético centro, se cierra y después queda perfilado para pegarle. También es cierto que justo no había nadie de Chape porque todos los defensores siguieron la pelota y el que llegaba ocupando el hueco se durmió y la vio pasar, y probablemente Casco la tiró sin evaluar ninguna eventualidad (de hecho en ningún momento levanta la cabeza). Aún así, la jugada, conceptualmente, es correcta.

Vangioni es muy inteligente. Casco en notoriamente más técnico (mejores condiciones naturales). Pero con un técnico como Gallardo creo que puede llegar a potenciar su intelecto. Vangioni ya llegó a su pico de rendimiento. Casco puede dar muucho más (inclusive que lo que dio en ñuls)

1 me gusta