Milton Casco (parte 1)

Tirenlo al lado de Enzo Perez. Este tipo defiende, corre, marca, mete, juega, hace jugar y hasta cuando puede define una jugada.

6 Me gusta

Que jugador Milthor!!!

4 Me gusta

Hay que ponerlo a practicar tiros de media distancia, y lo convertimos en el mejor jugador del mundo

5 Me gusta

Tengo una mejor idea… que juegue de enganche como está haciendo Dani Alves en SPFC.

Si. También. Pero al lado de Enzo no viene nada mal para que lo ayude en el medio. Yo hace mucho no veo a un lateral con tanta técnica en el fútbol argentino, con tanto despliegue y regularidad como casco en River. Es la versión power de cuando jugaba en Newell’s.

1 me gusta

¿Clemente?

Que bestia este jugador, un tractor sin capó

Donde ves el mapa de calor, en que pagina?

Esa imagen si no recuerdo mal, la saqué de twitter. Pero en olé están las estadísticas, al menos hace un tiempo podías ver los mapas de calor de los jugadores.

1 me gusta

Y en la seleccion van a poner a Tagliafico de 3 solo porque juega en Europa…mamita, que manera de sobrevalorar el “juega en Europa acá”, igual, a mi la selección mucho no me importa, pero Casco es lejos el mejor lateral Argentino en el mundo.

3 Me gusta

A mi Tagliafico me gusta. Pero claramente no me parece mas que Casco eh. Casco es una especie de Milner todo terreno. Espero lo tengamos muchísimo tiempo en River

5 Me gusta

Feliz cumpleaños Mildios!!!

3 Me gusta

6 Me gusta

1 me gusta

Como lo puteamos aca en 2017.
Si no fue el jugador mas puteado en la era Gallardo habra sido el segundo.
Tremenda transformacion de ser un asco a ser un jugador de seleccion, sin escalas en el medio

4 Me gusta

Lux
Botella

Los demás.

1 me gusta

Estas igual

5 Me gusta

https://twitter.com/rip_frann/status/1292864817188020224?s=19

3 Me gusta

jajajajajaj tremendo corte jajaja

Q grande Milton. Se acuerdan cuando le deciamos Asco o cara de violado?

Q epocas. Ahora es un crack mal

1 me gusta

Milton Kusanagi

3 Me gusta