Jajaj, Asco. Que malo que era este tipo por Dios! Si fuera por nosotros los foristas, deberia estar muerto hace tiempo.
Mira si el Muñe resucita a Pratto.
que grande milton yagami
Le doy la 10
positivo de COVID, arafue del debut.
Asco
Volvé a full por favor Milton, sin vos el costado izquierdo es la nada misma
Vamos a tener que hacer muchos goles, porque ya sabemos que por la banda de Angileri nos encajan 2 o 3.
Era obvio que íbamos a tener positivos justo antes del debut, y de jugadores titulares e importantes.
Si hay algún contagiado, me juego lo que sea a que serán Armani, Borré y/o Martínez Quarta. Nunca un Álvarez o un Ferreyra.
Que protocolos tomaron desde el club? Increible que encima que se contagien lo hagan en periodos diferidos y no hayan saltado todos juntos
Sinceramente no me presentaría
Y así fue como Casco con un estornudo hizo inmune a todos los Argentinos del coronavirus.
Pero no es que no salen de la burbuja? No entiendo como seria posible el contagio si hasta duermen ahi.
Ya fue, para que jugar sin Casco? Que Gallardo presente el escrito antes de que hasta el jardinero del Sao Paulo nos emboque goles
La desarmaron a la burbuja que tan bien venía y los mandaron a todos a sus casas porque extrañaban a la familia parece ser jajajaja acá ya empezamos a ver los resultados de tan buena decisión…
Ay no me olvide que existia angileri la puta que me pario!
Porque lo de “la burbuja” es humo.