Milton Casco (parte 1)

Loco metio un pase gol de zurda y de primera, digan un 3 del fútbol argentino que haga eso. Es cierto que en el 2do tiempo se quedó pero ya no saben a quien putear.

1 me gusta

Tuvo toda la banda para el en el ST y se quedaba en la mitad de la cancha. Jugaba a la par de Nacho F el pelotudo. Por eso Nacho y Juan Fer se la daban a Montiel sin espacio, porque darsela a Casco era pasarla atrás, al pedo a la mitad de la cancha.

Si no va a jugar como contra Godoy Cruz o Huracán en partidos importantes entonces es un vende humo.

Jugo un muy buen primer tiempo y un muy mal segundo tiempo, igual River desde el minuto 25 del segundo tiempo empezo a jugar al pelotazo y al centro, contra un rival que se metio claramente atras a defender el empate (o mas bien el titulo de voquita), Casco entro en la misma incertidumbre lamentablemente.

No viene jugando bien últimamente o no al nivel que tenía, pero es de los menos responsables de este River pecheador 2019/2020

2 Me gusta

Insolito los que estan cuestionando a este tipo, se merecen a chiche arano o a virviescas de nuevo en el lateral

1 me gusta

es cierto q bajo un poco el nivel de los ultimos partidos, pero se olvidan lo bestial q venia siendo su nivel en el ultimo año. ingratos.

3 Me gusta

Pecho frio y vendehumo le dicen jajajajajajaja son terribles eh

2 Me gusta

Ya postearon cuando en el post estudiantes le dio la camiseta al brujo?
A eso siguieron dos empates.

Culpa de Casco! (?)

1 me gusta

jaja mal

bajó el nivel??? habrá bajado de 10 pts a 9 pts, practicamente hace todo bien y es regular hace un año y medio.

4 Me gusta

Está endemoniado Casquinho.

tenes que patear los penales vos, capo

5 Me gusta

El mejor ejemplo de un futbolista que le da la vuelta a su situacion futbolistica.

Paso de no poder dar un pase a meter autopases con gol incluido

2 Me gusta

hoy terminó con la m * fa implantada por el hijo de puta del br * jo man * el?

1 me gusta

el segundo mejor despues de perez, con la pija juega

2 Me gusta

Denle la 10

1 me gusta

Qué jugador Milton.

1 me gusta

Porque no vamos a buscar un buen 3 y lo tiras a Casco a jugar de doble 5 reemplazando a Palacios, muñeco?

2 Me gusta

Está para jugar de interno jaja

1 me gusta

Juega al borde del área rival prácticamente.

5 Me gusta

Menos mal que te pusiste la pija vos Milton para meterla primero y dejarse de joder, porque sino era el típico partido en el que los soretes se comían 25 goles y terminabamos o empatando o ganando por la mínima con el culo en la mano hasta el último minuto

5 Me gusta