Si el bobo de Scaloni lo llega a llevar de nuevo a la seleccion para ponerlo de lateral derecho hay que ir e incendiarle la casa y el auto.
De qué juega este tipo? Que locuraaaaa
El mejor 3 de Sudamérica y debe estar en el top 5 del mundo
Todo bien con el 3 volantero Milten. Pero acordate q sos 3. De vez en cuando tenés q picar al vacío. Hoy Nacho t tiró un pase al espacio y t quedaste parado como si fueras Messi. Igual te estimo.
Cagamos, lo van a engualichar?
felicitaciones boca
Mucho Chancha, mucho, siga domando nomas
Alexander Casco
Nunca en mi vida me voy a olvidar que AngelEeasy, Tapia y Macri pagaron un brujo al pedo JAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJ
El mejor 3 de America?
El mejor 3 de America
un lujo tener a este tipo al lateral
en nuls era pura velocidad. aca le agrego buen pase y participacion en el mediocampo como generador
134 partidos (7)
3 goles
11 asistencias (9)
con 2 partidos mas, supera a mayada y seria el lateral con mas presencias de todo el ciclo
Esta jugando un bestialidad, pero en nievels supo tener mas gol no ??
si, alla metio 8 goles en 103 partidos
en gimnasia nunca mojo, asi que estamos en la media aca
y aca asistio mas que en sus otros 2 clubes
Horrible partido
Me parece que el tener que jugar de defensor y de volante, lo termina fundiendo en el primer tiempo, que eso es otra cosa que yo no entiendo, en estos partidos se nota que en los segundos tiempos el equipo está fusilado, pero los rivales no, y eso que nos juegan a morir, osea, no solo se bancan nuestro ritmo, sino que terminan el partido con más resto físico, increíble, algo estamos haciendo mal para tener un despliegue y sacrificio del 200% y aún así no podemos ganar tranquilos y nos cuesta ganarles a todos
Bien el PT, mal el ST.
Otra vez en un partido importante no puede terminar el partido, ayer en el segundo tiempo ni atinaba a buscar el espacio en la banda. Tristisimo.
Me llenó de bronca cuando en los últimos minutos se quedaba atrás, Nacho F y Quintero esperaban que pasar por la banda que estaba liberada y el tipo no subía, se quedaba estancado atrás.
Otro pelotudo que cuando lo necesitas posta no aparece. Igual que Scocco y De La Cruz.
Jugó mal, yo creo que Zielinski hizo bien en atraparlo, pero así y todo metió el centro del gol, apareciendo solo tras una jugada de Suarez y DLC.