Milton Casco (parte 1)

Ponganlo de 4 que para mi va a rendir, de 3 no sabe cerrar el lado ciego, no tira un puto centro bien.

Ferrari

Ayer lo veia en la cancha y tambien pensaba en Ferrari, sobre todo por lo mal que le pega a la pelota. Hace mucho que por suerte no teniamos jugadores con mala pegada por las bandas, porque Solari por ejemplo, por nombrar a uno de los peores, podra ser mas o menos eficiente dependiendo del dia, pero no le entra mal a la pelota. En cambio este, como Ferrari, directamente no sabe pegarle, la agarra siempre mal, a veces se nota que no acomoda bien el cuerpo, no tiene fuerza. Es una cuestion tecnica supongo, muy pocas veces impacta bien la pelota.

Igual despues de decir esto se la clava a Ter Stegen desde 40 metros, pero hasta ahora me recuerda demasiado al otro forro que en cinco años no debe haber tirado un solo centro con rosca.

te sigo bancando porque tenes el forro de balanta al lado, pero necesito un golsito, dale con huevoooooooooooooo

1 me gusta

es un buen jugador. habra q esperarlo.

BIEN HIJO DE PUTA, BIEN

Jugadón

Que bien que la hiciste la concha de tu puta madre sorete

1 me gusta

VIERON!!! SIGA SIGA SIGA ASÍ!!!

Venia a putearte justo despues del gol… y colgue
lo diho ahora

LA CONCHA DE TU MADRE LACR

Enorme corrida y pase para el gol.
No esta jugando bien igual, su banda no es nada segura.

Es un cancer este comegato hijo de puta

Podes poner a cualquiera de 3, que con el negro de mierda, la banda izquierda siempre va a ser insegura

1 me gusta

Es injusto comparar a Vangioni con Casco, la imagen que tenemos de Vangioni es con Ramiro al lado; la de Casco, con Balanta o Mammana con perfil cambiado.

Bien milton segui amurando giles

1 me gusta

Buen centro pero nada mas, le falta mucho todavía, sigo extrañando horrores al piri

Miltonto

Buena actuacion hoy. Pero es como dicen arriba, con el negro en este nivel es muy complicado todo.

1 me gusta

le sacás el centro y nada, eh?

Muy buen primer tiempo hoy.