Milton Casco (parte 1)

Vistasé señor!

Miltaaaaaaaan

Muchas gracias señor Dios. Muchas gracias señor 3

♫ ♫
Milton que gran 3
se sabe proyectar,
también sabe marcar
juega de titular.
Antes lo insultaban
pero ahora ya no,
siempre tiene ovación
Excelso Jugador.
Por la izquierda siempe se proyecta
A todos los rivales él los baila
es mejor que Roberto Carlos
Que Marcelo y que Jordi Alba
Casco que Jugador!(Miltoncito)
Casco que goleador!(Miltoncito)
Casco A La Selección!(Argentina)
Casco Salió Campeon!(De la Copa)

Como espectador, da gusto verlo jugar a este muchacho, está en un nivel de otra galaxia.

Enorme Milton,se me acabaron los Adjetivos LPM,lo que juega este muchacho…

Partidazo de Casquinho… hay que cuidarlo porque alguno se lo va a querer llevar.

Hora de sacar chapa con mis comentarios del 2016

Juega desnudo

Fixed

claramente eso de jugar por el medio lo sacó de Marcelo o el Juampi Sorín

Partidazo de Casco. Hizo todo, e hizo todo bien.

Este tipo podría haber jugado tranquilamente en La Naranja Mecánica de Rinus Michels. Nunca sabés en qué posición te va a aparecer, y en todas la rompe.
Pero si lo tenían a él en el equipo salían campeones de todo.

[QUOTE=Alf Tanner;8883952]Este tipo podría haber jugado tranquilamente en La Naranja Mecánica de Rinus Michels. Nunca sabés en qué posición te va a aparecer, y en todas la rompe.
Pero si lo tenían a él en el equipo salían campeones de todo.[/QUOTE]

Gallardo es Rinus Michael, este equipo juega a otra cosa, los rivales nunca saben por donde va a aparecer uno de River.

[TWEET]1173041032201723905[/TWEET]

Que nivel la puta madre

No había visto nunca un lateral enganche, hasta que Milton decidió desnudarse, despojándose de todas sus ropas y marcar un quiebre en la historia de este deporte

Que me perdone el Piri y Sorín, pero técnicamente es el mejor 3 de la historia de River

alguien se acuerda de otro caso de un jugador que haya sido el peor jugador que viste en tu vida y que haya pasado a ser el mejor?

Está en un modo Marcelo de Real Madrid en su mejor momento, jugando en la posición que se le canta la chota.