un animal milton
1000ton te pido por favor…las manitos, pipi
A los hinchas de la seleccion nose como no piden a este tipo en lugar del tibio de tagliafico.
Ahh Bueno…
Me sumo a la campaña “quietitas las manitos por favor, Milton”
Esta jugando desnudo Milton, de enganche por momentos, no le importa nada, hecho un loco anoche :lol:
Lo que si, aflojale a los manotazos y codazos de todos los partidos porque en la primera que se aviven o alguien de los medios lo diga, van al VAR y te rajan !!!
Me preocupo renovarle tanto tiempo considerando su edad, pero físicamente se ha mostrado implacable después de volver de la fractura de clavícula
No me sta gustando nada a la hora de defender, hoy nos llegaron siempre por la banda izquierda, en el gol sale a mitad de cancha a cortar pierde y nos deja re entregados atras, muy bien atacando pero que no desatienda su espalda
Al pedo salió a buscar esa pelota arriba en el gol de los paraguas. Aparte que salió a destiempo, era una pelota aérea. 3 cabezas le sacaba el rival, no le iba a ganar nunca.
te quiero mucho
Dale Milton te quiero EN PIJA, jugando desnudo contra los monos, de lateral enganche como vos sabes
Eso si, no te mandes una de las tuyas de tirar un manotazo o codazo eh, solo te lo permito (asi como a todo jugador que juegue, total si los rajan cumplen en Superliga y chupa la pija, de ultima mandamos a un suplente de suicida) el domingo si estamos ganando y no peligra el resultado o si ya no hay forma de empatarlo o ganarlo, y siempre pensando en sacarles a algún titular para romperlo todo y que no pueda jugar por copa :twisted:
TODA LA FE EN EL ULTIMO 10!! VAMOS CASQUINHO
Gran partido, sobre todo en el primer tiempo, es insustituible, sobre todo viendo los muertos que tiene para reemplazarlo.
Grande Milton querido, buen partido metiste, desnudo como siempre
Una fiera levantando al equipo
uNA COSA DE LOCOS, ahora se proyecta de izquierda a derecha
Invente Casco invente
El mejor 3 del futbol argentino